Emilia Clarke: ¿Logrará al fin desencasillarse con 'Me before you'?

Escrito por

El próximo mes se estrena Yo antes de ti, un nuevo intento de Emilia Clarke de mostrar registros distintos al visto en Juego de Tronos.

Casi tan difícil como alcanzar la cima mundial de fama en el mundo de las series y el cine se encuentra la odisea de desencasillarse. O si no, que se lo pregunten a Kristen Stewart, Jon Hamm (el guaperas de Mad Men) y tantos y tantos otros. Desde hace unos años, la preciosa Emilia Clarke corre un riesgo parecido por culpa de un dulce problema: Juego de Tronos. Si ya se nos ha hecho imposible contemplar el rostro de Daniel Radcliffe sin acordarnos de Harry Potter, o de Elijah Wood sin recordar a Frodo, parece que la Khaleesi o Daenerys Targarien perseguirá a Emilia Clarke por los siglos de los siglos. Y eso que la joven no ha parado quieta en los últimos años, siendo probablemente su aparición en Terminator: Genesys su trabajo más recordado. A continuación en melty te hablamos del próximo estreno con el que Emilia Clarke tratará de quitarse de encima semejante losa.

Emilia Clarke: ¿Logrará  al fin desencasillarse con 'Me before you'?

Se llama Me before you (Yo antes de ti) y se estrena en España el próximo 8 de julio y, como es habitual en esta clase de primeros papeles en los que un actor o actriz intenta explorar nuevos mundos, será un drama romántico en toda regla. Emilia Clarke interpretará a la preciosa Lou Clark, una joven que vive tranquilamente en el campo y que conseguirá hacer que un potencial suicida vea la vida desde otra perspectiva mucho más optimista. La película, que es una adaptación de una novela escrita por Jo Jo Moyes, acaba de estrenarse en Estados Unidos sin demasiado éxito: la web de puntuaciones Rotten Tomatoes apenas le da un 56% de nota (en base a la otorgada por los medios de comunicación), mientras que la puntuación del público asciende hasta el 84%. Te dejamos con el tráiler de la cinta (que puedes ver en esta página) para que decidas hasta qué punto esta película podría lograr la tarea titánica de hacernos olvidar a la guapa Khaleesi. ¿Crees que Emiia Clarke será siempre recordada por Juego de Tronos?