Emilia Clarke: ¿Mejor su faceta romántica, en topless o en Game of Thrones?

Escrito por

Se ha convertido en la estrella más importante de ‘Game of Thrones’ y los medios se la rifan para entrevistas, reportajes o posados. Emilia Clarke tiene muchas facetas y en melty lanzamos un debate argumentado.

Desde que saltó a la fama por su papel de Daenerys Targaryen en la ficción más famosa de los últimos años producida por HBO, la actriz inglesa ha mostrado diferentes facetas, dentro y fuera de la pantalla. Si hace unos días veíamos a Emilia Clarke hablando sobre la igualdad en ‘Game of Thrones’, explicando que los papeles femeninos de la serie están a la altura respecto a otras producciones de televisión, hasta melty también han llegado diversas apariciones en medios donde nuestra Khaleesi se muestra como alguien muy interesante. Como has podido leer en el titular, durante los últimos meses también hemos disfrutado con su participación en ‘Antes de ti’ y esta misma semana pasada Emilia Clarke regaló un sensual topless para Violet Grey que nos dejó boquiabiertos. Comparando estas apariciones con la de sus últimos capítulos en ‘Juego de Tronos’, ¿con cuál de sus facetas te quedas? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Los últimos episodios de ‘Game of Thrones’ van a ser muy emocionantes para Emilia Clarke, ya que su personaje a vuelto a Meereen y está preparada para recuperar todo su poder. No obstante, hasta la redacción también nos han llegado unas palabras suyas recogidas por el medio Star 2, quien le preguntó a la actriz inglesa por su participación en el filme ‘Antes de ti’. En este sentido, la intérprete se mostró muy contenta de rodar en Londres y poder dormir en su casa, algo prácticamente inimaginable para muchos actores. Pero además, la Khaleesi demostró que también tiene su lado sensible y romántico, hablando de películas muy importantes para ella en este genero como ‘Cuando Harry encontró a Sally’, ‘Algo para recordar’, ‘Cuatro bodas y un funeral’ o ‘Notting Hill’, clásicos que la actriz tiene en mente. Con la duda por ver si Emilia Clarke empieza a desencasillarse con esta ‘Antes de ti’, el debate sobre sus diferentes facetas termina con la siguiente pregunta: ¿donde te gusta más?

Fuente : Star 2