Emilia Clarke: ¿Nueva chica Bond con Leonardo DiCaprio?

Escrito por

La actriz de Juego de Tronos se postula como candidata para interpretar a Jane Bond, la nueva agente 007 y elegiría a Leonardo DiCaprio como su chico Bond.

“No será la que esperáis”, afirmaba el director de las dos últimas películas de James Bond, Sam Mendes, en referencia a la decisión sobre qué actor interpretará al archiconocido espía. Pues bien, como cada año ya estamos investigando al respecto de quien será el próximo en ponerse en la piel del Agente 007 y, por el momento, el británico Tom Hiddleston para el mejor colocado en la carrera. No obstante, el propio Daniel Craig, quien ha dado vida al espía en las últimas cuatro entregas de la saga, no ha confirmado que no vaya a regresar, aunque sí ha explicado varias veces que está harto del personaje. Con esto de las redes sociales, los propios fans de la saga se han atrevido a proponer un cambio de guión y de trama y cambiar el género del espía: proponen ahora que una mujer sea la Agente 007. Jane Bond es el nombre que gusta a los fans. En esta ola de opiniones, para que la actriz favorita para enfundarse en la piel de la espía británica era Gillian Anderson, la estrella de la serie Expediente X donde interpreta a la agente especial Dana Scully. La misma actriz se ha mostrado encantada con los fans por su propuesta y les ha agradecido su reconocimiento en la red social Twitter. También Jennifer Lawrence había sonado para convertirse en chica Bond rubia.

Pero en las últimas horas, un nuevo nombre ha saltado con fuerza. Se trata de Emilia Clarke, la conocido por dar vida a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de Tronos. En el marco de promoción de la película Antes de ti, que protagonizan Emilia Clarke y Sam Caflin, la actriz ha atendido en una entrevista al diario británico The Guardian y ha hablado a este respecto: “Me encantaría interpretar a Jane Bond. Tengo muchos sueños por cumplir”. Pero no sólo eso, si no que se atrevió a dar el nombre de su chico Bond acompañante perfecto: “Mi chico Bond definitivo sería Leonardo DiCaprio, sin duda”. Ahora falta que los productores atiendan la propuesta de una de las actrices de moda en la televisión y que está expandiendo sus horizontes al cine. Además de verla en el drama romántico Antes de ti, Emilia Clarke protagonizará el nuevo Thriller de Eric D. Howell titulado Voice from the Stone.

Fuente : The Guardian