Emilia Clarke: ¡Preciosa con un vestido escotado en Toronto! (Fotos)

Escrito por

Emilia Clarke se deja ver por las calles de Toronto en plena fase final de su nueva película, ‘Me before you’ luciendo un sexy vestido muy escotado y una generosa sonrisa.

La preciosa Emilia Clarke lleva siendo noticia unos cuantos días por culpa, como no podía ser de otra forma, de la espectacular Juego de Tronos, la serie que ha catapultado a la actriz londinense al estrellato y que le ha permitido participar en cintas como Terminator: Genesys o ‘Me before you’, su actual proyecto. Ha sido precisamente a la salida de una proyección de esta película en Toronto, Canadá, donde los fotógrafos han tenido ocasión de cazar unas cuantas instantáneas de la joven, que ha lucido un espectacular vestido muy elegante y, a la vez, escotado. A continuación te mostramos las últimas y más recientes fotografías de la que posiblemente sea la actriz más famosa de Juego de Tronos. ¡Y lo que nos queda!

Por suerte o desgracia, la cuestión del desnudo de Emilia Clarke ha sido también una cuestión muy comentada estos días a raíz de su último jugueteo con el fuego en el último capítulo de Juego de Tronos emitido el pasado domingo. Astuta y sabedora de lo importante que resulta estar en el candelero, Emilia Clarke logró copar titulares durante varios días seguidos al desmentir los rumores que sugerían que había utilizado una doble de cuerpo tal y como sucedió al final de la anterior temporada de la serie con el paseo de la penitencia de Cersei Lannister. Pues no, Emilia Clarke no ha recurrido a otro cuerpo más que al suyo para mostrarse como dios la trajo al mundo en la serie y, evidentemente, en la calle. Posiblemente el aspecto más llamativo de estas fenomenales fotografías recién publicadas en el Daily Mail de Emilia Clarke sea el increíble y arriesgado escote que con tanta delicadeza luce con un bonito vestido con tirantes, unos zapatos de color rojo pasión y un peinado (su peinado) al que nunca terminamos de acostumbrarnos por culpa de la inevitable comparación con el de la indómita Khaleesi de Juego de Tronos. ¿Qué opinas de Emilia Clarke como actriz?