Emilia Clarke: reina de Poniente y Daenerys Targaryen rompecorazones en 'Game of Thrones'

Escrito por

El final de ‘Game of Thrones’ temporada 6 dejó muchos frentes abiertos, entre ellos a una Emilia Clarke más poderosa que nunca y avanzando en su conquista de Los Siete Reinos. ¿Tendrá un acompañante?

Además de esconder un secreto en el 6x10 de ‘Game of Thrones’, la actriz Emilia Clarke ofreció todo un recital de mando y conquista en este episodio final de la sexta temporada. En dicho artículo nos referíamos a una anécdota de rodaje, revelada por el director Miguel Sapochnik esta misma semana. No obstante y tras disfrutar mucho con Daenerys Targaryen tanto en este capítulo como en la sexta entrega completa de ‘Juego de Tronos’, hoy en melty queríamos hacer un pequeño análisis de su relación con los hombres y su futuro en Poniente. Si llevas la serie al día, recordarás que en este último episodio, el personaje interpretado por Emilia Clarke se enfrentaba a una de sus decisiones sentimentales más complicadas, porque aconsejada por Tyrion Lannister, tenía que dejar a Daario Naharis en Meereen, impidiéndole embarcarse con ella en esta aventura porque tener un amante cerca no es la mejor idea para intentar sentarse en el Trono de Hierro. No obstante, ¿será el último pretendiente? Esta escena nos dejó a todos con los ojos a cuadros.

A pesar de que el personaje de Emilia Clarke en este momento tan sólo parece agradecer la confianza, los consejos y el apoyo de Tyrion Lannister nombrándolo ‘Mano de la Reina’, lo cierto es que la mirada de Peter Dinklage en la ficción parece revelar algo más por su parte, unos ojos demasiado sinceros y que muestran amor por la Khaleesi. No obstante, la serie debe seguir avanzando y como la propia Daenerys afirma, una alianza matrimonial sería la mejor opción para conseguir su objetivo final de conquistar Los Siete Reinos. Sin embargo y como bien sabrás, cada vez hay menos herederos de casas importantes con los que poder casarse, ya que Theon Greyjoy está descartado por motivos obvios y Robert Arryn más de lo mismo. Así pues, todo apunta hacia una posibilidad que divide a los fans, porque esa posible unión entre Emilia Clarke y Kit Harrington, o lo que es lo mismo Jon Snow y Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’, parece el único camino posible. ¿Se consumará esta posibilidad? ¿Saldrán más candidatos? ¿Se enfrentarán entre ellos por el Trono de Hierro? ¿Importan los lazos de sangre?