Emilia Clarke, Sofia Vergara y Rachel McAdams: los escotes más espectaculares por Mark Seliger

Escrito por

La fiesta posterior a los Oscars dio mucho juego para las fotografías, aunque ningunas se pueden comparar con las de Mark Seliger que ha publicado Vanity Fair. Atención a las imágenes porque son fantásticas.

Hace unos días en melty quisimos destacar a la mejor actriz del año según la Academia de Hollywood, porque se lo merecía y porque además la imagen era fantástica. Nos referimos a Brie Larson y la foto posando con su Oscar por ‘Room’, una película tan interesante como genial e imprescindible. En ese artículo indicamos que había sido fotografiada por Mark Seliger, que hizo una sesión en la post-fiesta de la ceremonia y que ahora ha publicado la revista Vanity Fair. Además de ella, también posaron para este fotógrafo algunos actores como John Hamm o Silvester Stallone, ambos muy elegantes, aunque hemos querido destacar las imágenes de la nominada Rachel McAdams, nuestra querida Emilia Clarke o la siempre despampanante Sofía Vergara.

Unas fotos geniales, que demuestran primero el buen nombre de este fotógrafo, pero también la belleza de estas estrellas de Hollywood. Poco antes de los Oscars, habíamos hecho hincapié en la ascendente trayectoria de Rachel McAdams antes de ‘Spotlight’, película por la que estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto, aunque el filme acabó triunfando como Mejor Película y Mejor Guión Original. Por su parte, las otras dos intérpretes tan sólo acudieron a la gala como invitadas y de hecho ya comentamos que uno de los escotes más impresionantes de la alfombra junto al de Olivia Wilde fue el de Sofía Vergara. La estrella de ‘Modern Family’ volvió a demostrar que es ‘puro deseo’ y conquistó a los asistentes con su exuberancia, algo que ya hizo en los pasados Grammy con su baile más erótico.

Por último, destacar nuevamente la presencia de nuestra querida Emilia Clarke, a la que pronto veremos de vuelta en ‘Juego de Tronos’. Desde que consiguió el papel de Daenerys Targaryen, la actriz británica ha conseguido hacerse un hueco entre las estrellas del cine (más allá de la serie) y este año pasado ya estrenó una película de renombre como ‘Terminator Génesis’ y tiene en camino ‘Antes de ti’ para 2016. Ella también posó para Mark Seliger y su escote era el más atrevido, mostrando la sensualidad que caracteriza a Emilia Clarke. Le deseamos una temporada tranquila en la ficción a partir del 24 de abril, aunque ya hemos sabido que a su personaje le esperan momentos bastante complicados. ¿Qué te parecen las fotografías?