Emilia Clarke y Kit Harington: ¿Juntos como Daenerys y Jon Snow en Game of Thrones?

Escrito por

Varias teorías sitúan a Jon Snow y Daenerys Targaryen muy cercanos al final de ‘Game of Thrones’, algo que el actor británico no descarta. A la espera de ‘The Battle of Bastards’ así habla Kit Harington.

Aunque a Emilia Clarke le representen otros papeles en el cine y la televisión más allá de Daenerys Targaryen, es indudable que su personaje en ‘Game of Thrones’ va a ayudarle a pasar a la historia. Al igual que le sucede a la actriz inglesa, su compatriota y compañero de reparto Kit Harington también va a ser recordado por mucho tiempo como Jon Snow, otro mítico de la serie y que en los últimos tiempos ha sido muy comentado por diversas causas. A pesar de ser dos personajes tan famosos en la ficción de HBO, es curioso que todavía no hayan compartido ni una escena durante seis temporadas. En realidad no es tan raro, porque el propio Jon Snow vivió su primer encuentro con Sansa Stark en esta entrega, pero en melty ya soñamos con verle junto a la Khaleesi en alguna ocasión. No obstante y antes de que se pueda producir ese momento, éste deberá sobrevivir a ‘La Batalla de los Bastardos’ que veremos esta noche. ¡Mira el espectacular tráiler y seguimos comentando!

Como has visto en la foto del artículo, ese encuentro de Emilia Clarke con Kit Harington en ‘Juego de Tronos’ se espera y es una de las teorías más comentadas, pero de momento no hay confirmación oficial ni de ningún tipo. De hecho, lo máximo que podemos aportar a la cuestión son las palabras del actor que interpreta a Jon Snow, quien ha dicho lo siguiente al medio Shortlist: “no sé si estaré trabajando con Emilia Clarke. No tengo ni idea si eso se resolverá algún día. Nunca hemos compartido una escena, por lo que podría ser dinamita o tal vez un auténtico desastre”. Por lo que parece seguiremos con la incógnita durante bastantes capítulos, pero es imposible confiar al máximo en estas palabras, ya que desde el pasado verano y hasta el estreno de la sexta temporada vimos cómo la estrategia de HBO fue jugar al despiste con las declaraciones de los actores, aunque todo el mundo tuviera claro que se iba a resolver como finalmente vimos. Así pues y tras ver las diferentes facetas de Emilia Clarke, romántica, posando o en ‘Game of Thrones’, en la redacción ya esperamos los próximos acontecimientos de Jon y Daenerys, personajes claves en el devenir de la serie. ¿Te gustaría verles juntos en los próximos capítulos?