Emilia Clarke y Kit Harington: ¿Posible unión Targaryen-Stark de Daenerys y Jon en 'Game of Thrones?

Escrito por

Una escena del episodio final en ‘Game of Thrones’ temporada 6 ha alimentado más si sabe las posibilidades del encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow. Emilia Clarke habla al respecto y en melty teorizamos.

Esta mañana comentábamos el futuro de Daenerys en ‘Game of Thrones’ temporada 7 en boca de la propia Emilia Clarke, quien ha realizado las siguientes revelaciones, con algo de seguridad e ironía: "Tengo barcos, tripulación, dragones que escupen fuego. Aparentemente nadie puede matarme. Ahora ni siquiera tengo un hombre apuesto que se quite la camiseta delante de mi, así que tampoco tengo distracciones. Aunque podríamos ver a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) sin ropa”. Creo que la mayoría de nosotros pagaríamos por vivir ese momento, sobre todo tras esa escena del episodio final de ‘Game of Thrones’ temporada 6, uno de los cinco destacados en el capítulo. Parecía que el nuevo ‘Mano de la Reina’ miraba con amor hacia Daenerys Targaryen y sin duda firmarían una alianza muy poderosa en Poniente pero, ¿es él con quien debe buscar su futuro nuestra Khaleesi? Hay otra apuesta arriesgada que ya habíamos comentado, aunque esta secuencia ‘lo ha complicado’. ¡Mira el video y seguimos comentando!

Como bien explicamos en un artículo tras el episodio final de ‘Game of Thrones’ temporada 6, el misterio sobre el padre de Jon Snow y su relación directa con los Targaryen podría ser clave en el devenir de la serie. En este sentido, si finalmente se confirma que la fórmula R+L=J responde a que Rhaegar Targaryen es quien dejó embarazada a Lyanna Stark, el hasta ahora bastardo de Ned Stark tendría sangre de dos casas muy importantes, pero también sería un obstáculo en la sucesión de Daenerys y en su objetivo de sentarse en el Trono de Hierro. Aunque la personalidad de Jon Snow en ‘Juego de Tronos’ no parece despiadada en cuando a retos personales de ese tipo se refiere, sino que desea lograr la paz en Poniente y ganar la batalla definitiva contra los Caminantes Blancos, con la serie de HBO nunca se sabe. Así pues y tras leer que Emilia Clarke ha corroborado las palabras de Kit Harington sobre el posible encuentro de ambos en ‘Game of Thrones’ diciendo que él "podría morir incluso antes de conocernos. O podría hacerlo yo. ¡Arya podría acabar con los dos! ¡Nunca se sabe!”, nuestras preguntas finales para el futuro son las siguientes: ¿se enfrentarán por la sucesión y el Trono de Hierro? ¿Lucharán juntos contra los Caminantes y los Lannister? ¿Será la alianza matrimonial que todo el mundo espera?