Emily Ratajkowski posa en topless para reivindicar su feminismo

Escrito por

La modelo británica ha defendido los derechos de la mujer y los desnudos con unas fotografías en la que aparece despojada de vestimentas en la parte superior de su espectacular anatomía.

Emily Ratajkowski, quien a punto estuvo recientemente de mostrar un pezón debido a las transparencias de su 'look', es una de las modelos internacionales más activas en las redes sociales y lo ha vuelto a demostrar con la publicación de varias imágenes en las que la exhibición de sus atributos, cómo no, constituyen el común denominador. A diferencia de anteriores ocasiones, el nuevo posado de la maniquí británico viene motivado por una entrevista que ha concedido para la revista Evening Standard. En dicho diálogo, Emily ha reivindicado una vez más los derechos de la mujer al tiempo que ha figurado despojada de sus vestimentas en la parte superior de su espectacular anatomía. No te pierdas a continuación estas explícitas instantáneas que exponemos acompañadas de un vídeo en el que Ratajkowski hace acto de presencia en lencería.

Del diálogo mantenido con nuestros compañeros del citado magazine nos ha llamado especialmente la atención su defensa a ultranza del feminismo y de los desnudos: "Hay millones de formas de interpretar el arte. Cuando una mujer se desnuda no significa que esté haciendo algo contra las feministas. No tengo por qué pedir perdón, no me avergüenzo de nada. Todas las mujeres, estén o no de acuerdo con la palabra feminista, quiere la igualdad con el hombre y de eso va el feminismo. Creo que hay cierto estigma que va unido a la palabra pero para mí significa algo importante y es que no siempre calificamos a una mujer de la misma forma que lo hacemos con un hombre". Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con las fotografías más sugerentes de esta sesión de Emily Ratajkowski y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kate Upton ha lucido su mejor escote en su última publicación en Instagram. ¿Qué te ha parecido la noticia?