Emily Ratajkowski: ¡73 confesiones de la chica más sexy del momento! (Vídeo)

Escrito por

Vogue publica un interesante vídeo en el que podemos ver el interior del apartamento de Emily Raatajkowski y, además, descubrir 73 datos muy concretos sobre la chica más sexy del momento.

Emily Ratajkowski compartió hace unos días con sus fans de Instagram el enlace a un interesante vídeo de la revista Vogue en el que la guapa modelo responde a 73 preguntas. El vídeo es bastante curioso, ya que está grabado por un joven que es invitado al hermoso loft de Emily Ratajkowski de Los Ángeles que, además, podemos ver casi en su totalidad. Emily Ratajkowski se enfrenta a una cascada de preguntas sin descanso mientras aprovecha para hacer un tour por su apartamento, poner algo de música y, sobre todo, sincerarse mediante 73 respuestas. A continuación en melty te enseñamos algunas de las respuestas más interesantes que nos regala la chica más sexy del momento. Por ejemplo, ¿sabías que la espectacular Emily Ratajkowski sería capaz de cantar de memoria cualquier canción de la banda neoyorkina Talking Heads?

Sin complejos, Emily Ratajkowski, que invita a una bebida a su invitado después de quedar impresionada por su forma de bailar, prepara un Martini mientras confiesa a su entrevistador que lo primero que hace al despertarse es mirar su e-mail, su comida favorita es el sushi, la gastronomía tailandesa o la comida italiana. Lo último que hace antes de irse a la cama es lavarse la cara, su museo favorito es el New Museum de Nueva York. La modelo nos sorprende llegando a ser capaz de hacer un curioso y abstracto dibujo de ella misma en apenas un minuto mientras sigue contestando preguntas sin descanso.

La modelo, que estaba haciendo las maletas para viajar a grabar una nueva película en Nueva York, nos confiesa que sería incapaz de vivir sin una buena conversación con sus amigos, su icono favorito es Patti Smith, sueña con poder hablar todos los idiomas del mundo, su país favorito para viajar es Italia, recomienda que todo el mundo lea 'Madame Bovary', se confiesa muy comprometida con la justicia social para las mujeres y está preocupada por la crisis de refugiados de Siria. Para terminar con un buen toque de banalidad, Emily nos enseña su enfermiza montaña de zapatos, situada junto a la puerta del apartamento. Te recomendamos encarecidamente que veas el vídeo y que disfrutes con este original montaje en el que pasan tantas cosas que Emily Ratajkowski incluso tiene tiempo de hacerle a su entrevistador todo un señor jaque mate. Al ajedrez. ¿Qué te parece Emily Ratajkowski?