Emily Ratajkowski: ¡Así era la explosiva modelo de bebé!

Escrito por

La modelo y actriz ha publicado una imagen en su perfil de Instagram de cuando era un bebé, la ha titulado 'Baby Em' y no puede negar que es ella...

Emily Ratajkowski nos sorprende de vez en cuando colando una imagen tierna entre sus desenfrenadas fotos con sexys posados, escotes kilométricos o como Dios la trajo al mundo. En esta ocasión ha publicado una fotografia de cuando era un bebé, de hecho la ha titulado ‘Baby Em’. No es la primera vez que vemos a Emily Ratajkowski en su infancia con imágenes donde ya apuntaba a ser una chica muy guapa, con sus peculiares y llamativos rasgos. En estos pocos años de frenético ascenso a la fama, Emily Ratajkowski ha pasado de la serie de Nickelodeon iCarly a ser una de las actrices protagonistas de Perdida junto a Rosamund Pike y Ben Affleck, por ejemplo. Su carrera como actriz ha despegado, al igual que su carrera como modelo trabajando para grandes marcas de lencería como Yamamay y siendo portada de innumerables revistas de moda.

Baby Em

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lo cierto es que es una artista polifacética, siendo protagonistas de videoclips o de tráiler de videojuegos, haciendo películas cómicas o dramas (por el momento unas pocas, pero quien sabe en el futuro…) o posando casi sin ropa en una selva o entre sábanas de seda para una marca de alta costura. Quien le iba a decir a este adorable bebé que vemos en la imagen que iba a convertirse en una celebrity mundial y que una foto suya en Instagram conseguiría 75.000 likes y 700 comentarios en 15 horas. Nadie puede negar que esa imagen es Emily de pequeña ya que tiene mirada profunda y sus característicos labios. Después de haber visto a Emily Ratajkowski con un look de rubia explosiva o disfrutando del otoño en el estado de Nueva York, la modelo y actriz ha querido mostrarnos una parte de su pasado en Instagram (@emrata), cómo era ‘baby Em’.