Emily Ratajkowski: ¡Así es su look de rubia explosiva! (Foto)

Escrito por

¿Se nos ha teñido de rubio la guapísima Emily Ratajkowski? A continuación en melty te enseñamos la última imagen de la bella modelo y nos preguntamos si es una peluca lo que ven nuestros ojos.

¿Peluca o pelo teñido? Emily Ratajkowski, diosa entre diosa, parece haberse propuesto no dejar de sorprendernos a través de las publicaciones de su cuenta personal de Instagram. Esta vez no ha sido gracias a un sexy escote o a un desnudo, sino a un cambio de look con el que no contábamos. Emily Ratajkowski se nos ha vuelto rubia y, claro está, la pregunta es evidente: ¿se ha teñido el pelo, como ya hicieran las famosas Kim Kardashian y Kylie Jenner? ¿O más bien lo que estamos viendo es fruto del engaño de una peluca? Sea como sea, Emily Ratajkowski se nos ha vuelto rubia, y no sabemos muy bien qué pensar.

Emily Ratajkowski: ¡Así es su look de rubia explosiva! (Foto)

Porque, por mucho que nos cueste admitirlo, tenemos que confesar que preferimos a nuestra sexy Emily Ratajkowski con el pelo castaño. Con el pelo rubio, la guapísima modelo estadounidense de origen polaco se nos vuelve anodina, vulgar y común: es como si el pelo rubio hiciera desaparecer todas esas cualidades que le han hecho famosa. Aunque en la imagen vemos a Emily Ratajkowski luciendo sus habituales labios pulposos y voluminosos, aunque la vemos mostrando un tímido y sexy escote, lo cierto es que algo falla en la foto. Ni ella parece demasiado convencida de que este look de Halloween le favorezca. ¿Qué te parece este nuevo look de Emily Ratajkowski?