Emily Ratajkowski: ¡Bikini minúsculo impresionante! (Fotos)

Escrito por

Emily Ratajkowski luce un espectacular bikini de leopardo de pequeñas dimensiones sin ninguna vergüenza y junto a su madre. ¡Tal para cual!

Acostumbrados como estamos a ver a la impresionante Emily Ratajkowski en paños menores (e incluso desnuda en películas como ‘Perdida’), la última publicación de la joven actriz y modelo ha supuesto toda una sorpresa para sus fans y sus no tan fans. Y no precisamente porque no luzca un bikini, tal y como le gusta hacer. No. De hecho, en melty nos atreveríamos a decir que el bikini de leopardo que ha elegido para la ocasión es mucho más pequeño que los que acostumbra a lucir la joven. La sorpresa viene por quién acompaña a Emily Ratajkowski en la imagen: su madre. De la casta le viene al galgo.

Mama ????

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Summer 16

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Porque que nadie se piense que la madre es tímida ni nada por el estilo. No. La madre se nota que es la madre de Emily Ratajkowski, pues posa igual que ella (aunque sin tanta mirada de seducción). Emily Ratajkowski, quizás algo ruborizada, opta por no mostrar su cara en esta imagen, cubriéndose con una gorra y unas gafas de sol. Por suerte, un rato después, Emily Ratajkowski se fue a una habitación de la casa para ponerse en un espejo y, esta vez sí, hacerse un selfie sexy y seductor como está mandado. Habría sido demasiado extraño que a Emily Ratajkowski le hubiese bastado con una sencilla foto junto a su madre, ¿no? Curiosamente, la foto de ella en solitario tiene muchísimos más likes y casi el doble de comentarios que la anterior junto a su madre. Los fans han hablado. ¿Qué te parecen estas fotografías de Emily Ratajkowski?