Emily Ratajkowski: con un collar hawaiano y... ¿desnuda?

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido la modelo Emily Ratajkowski, en la que podría estar totalmente desnuda.

La que últimamente está más perezosa en las redes sociales es la espectacular modelo Emily Ratajkowski, que aun así, ha querido compartir con nosotros una fotografía en la que podría aparecer totalmente desnuda. Como puedes ver más abajo, en la fotografía aparece ella en primer plano y con un collar hawaiano elaborado a base de flores. Lo más llamativo de la imagen es que la joven parece estar totalmente desnuda, ya que no se aprecia ninguna prenda de ropa que cubra sus pechos. Te mostramos la imagen a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la británica aparece ofreciéndonos su versión más sensual.

Como puedes ver bajo estas líneas, Emily Ratajkowski, que hace poco compartió su foto más sensual en una playa, tiene una exuberancia fuera de lo común, aunque en este caso no lleguemos a contemplarla en su totalidad. Ella es perfectamente consciente de sus posibilidades y por eso nos regala este tipo de imágenes en las que juega con el espectador, ya que además no ha incluido ningún tipo de leyenda para contextualizarla. Por el momento, esta imagen ha superado ya la asombrosa cifra de 216.000 favoritos y ha sido comentada en más de 2.600 ocasiones.

????

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la británica Emily Ratajkowski? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades. Pero antes queremos mostrarte esta espectacular portada de Kim Kardashian, en la que aparece en lencería en 2007, cuando aún era la mejor amiga de Paris Hilton. ¿Crees que Emily Ratajkowski está desnuda en esta fotografía?