Emily Ratajkowski: cuerpazo de bikini en las playas del Caribe

Escrito por

Emily Ratajkowski comparte una nueva foto en bikini luciendo una figura perfecta sobre las rocas de una paradisíaca playa caribeña que ha convertido en el escenario de su últimos posados sensuales.

Ya nos regaló esta semana Emily Ratajkowski un plano medio con escote y también una imagen desde atrás, por lo que solamente nos faltaba una frontal de la modelo para coronarla como reina de lo erótico en las playas del Caribe. La británico-americana de 25 años ha querido aprovechar esta postal para promocionar el resort de lujo en el que se ha hospedado durante una semana cargada de fotografías y celebraciones por su cumpleaños. Allí disfrutó Ratajkowski de las aguas turquesas de las islas Turcas, Providenciales y Caicos, pero algo nos dice que sus seguidores se han fijado muy poco en el escenario y más en la protagonista de la imagen. Con más de 200.000 'likes' en apenas medio día, esta diosa de Instagram ha logrado una vez más llamar la atención de todos aquellos usuarios que disfrutan de las imágenes que cuelga la modelo a modo de diario para retratar sus jornadas laborales y su tiempo de ocio. Demasiado delgada para algunos y perfecta para otros, esta chica no deja a nadie indiferente cada vez que luce un traje de baño.

☁️☀️???? @amanyara_resort

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

A lo largo de la semana, Emily Ratajkowski ha presumido de trasero, ha puesto su escote al sol y ahora parece querer despedirse de su serie en bikini mirando directamente a la cámara y a sus más de seis millones y medio de seguidores en Instagram. Posiblemente haga un parón en este tipo de fotografías y vuelva a ponerse los vaqueros para apoyar la candidatura de Bernie Sanders, ya que la modelo se ha convertido en una de las embajadores con más gancho del político demócrata. Nosotros de momento nos quedamos con estas postales de Emily Ratajkowski en las playas del Caribe y su estancia en el Amanyara Resort, soñando con que algún día pasemos unas vacaciones en un paraíso de tales dimensiones y, por qué no, con la compañía de uno de los maniquís más cotizados del mundo de la moda. Si no puedes resistirte a los encantos de esta mujer, suscríbete a nuestro dossier para seguir alegrándote la vista en tus días más grises. ¿Qué modelo crees que la supera?

Fuente : Instagram