Emily Ratajkowski: ¿Demasiado delgada en su última foto en bikini?

Escrito por

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la que se hiciese famosa allá por 2013 tras su sensual aparición en el videoclip de 'Blurred Lines' hace acto de presencia en tres capturas que han creado un debate entre los que critican una posible falta de peso frente a los que alaban su anatomía.

En las últimas horas, en la sección más picante de la redacción de melty hemos visto galerías multimedia subidas de tono con las imágenes de mujeres caracterizadas principalmente por sus exuberantes figuras. Sirvan como ejemplos más recientes Daniela Blume, a quien ayer vimos publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que presumía de trasero voluptuoso en tanga, o Charlotte McKinney, quien optaba por resaltar su mayúsculo pecho en sujetador. Hoy, en 'Sexy Girls' cobra protagonismo otro tipo de siluetas que llaman la atención por coquetear de cerca con esa delgada línea de la delgadez extrema tan criticada en estos tiempos. La mujer que ha despertado tal interés ha sido la admirada modelo británica Emily Ratajkowski.

Mama ????

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la que se hiciese famosa allá por 2013 tras su sensual aparición en el videoclip de 'Blurred Lines' hace acto de presencia en tres capturas que han creado un debate entre los que critican una posible falta de peso frente a los que alaban su anatomía. En melty siempre hemos sido unos declarados admiradores de Emily Ratajkowski y así lo hemos demostrado con los numerosos artículos que hemos elaborado sobre ella, pero debemos reconocer que en estas flamantes instantáneas que ha publicado en la citada plataforma social de los filtros fotográficas le vendrían de maravilla algunos kilos más. Sin más dilación, nos despedimos para que juzgues por ti mismo tales estampas y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes verla foto de Kylie Jenner en sujetador y sin maquillaje. ¿Qué te ha parecido la noticia?