Emily Ratajkowski: ¿Demasiado delgada en su última imagen desnuda?

Escrito por

Emily Ratajkowski ha vuelto a sembrar la polémica en torno a su extrema delgadez con la imagen publicada ayer en su cuenta de Instagram en la que aparece tal y como Dios la trajo al mundo.

En la redacción de melty, ayer te mostrábamos la última foto compartida por Emily Ratajowski en Instagram. La modelo británica aparecía en dicha instantánea completamente desnuda en el baño de su hotel en París, donde acudió como invitada a la Semana de la Moda de la capital francesa. El revuelo provocado por el autorretrato en la citada plataforma social de los filtros fotográficos fue mayúsculo, pues sus millones de seguidores pulsaron 'me gusta' en 250.000 ocasiones y escribieron 12.000 comentarios. Una vez más, fuimos testigos de un afán de provocación de la maniquí de origen polaco que parece no tener límites.

24 horas más tarde su publicación, en melty hemos querido analizar en profundidad la imagen obviando, por complejo que parezca, su desnudo integral. Este exhaustivo análisis nos ha llevado a percatarnos de una extrema delgadez de esta mujer de 24 años natural de Westminster (Reino Unido) que saltó a la fama en 2013 debido a su participación en el videoclip de 'Blurred Lines' junto a Robin Thicke y Pharrell Williams. La imagen, más allá del enorme atractivo de Emily, pone de manifiesto un peso que aparenta estar lejos del adecuado para una mujer que mide 170 centímetros de estatura.

No es la primera ocasión que una captura de Ratajkowski siembra la duda en torno a su escasa cantidad de kilos ya que hace un mes tuvimos la oportunidad de observar una instantánea de similares características perteneciente a una sesión fotográfica para 'Love Magazine'. Sin más dilación, te dejamos que juzgues por ti mismo la excesiva finura de Emily Ratajkowski y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes contemplar la erótica estampa de Adriana Abenia transparentando su pezón derecho. ¿Crees que está demasiado delgada?