Emily Ratajkowski desnuda: su foto sin censura más explícita

Escrito por

Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer. La modelo británica ha publicado una fotografía desnuda en su cuenta de Instagram que posteriormente retiró. Ya era tarde. Los avispados internautas captaron la imagen y en melty te la mostramos a continuación.

Emily Ratajkowski, de quien ya puedes ver su topless en el 'Swimsuit' de Sports Illustrated, pasa por ser una de las mujeres más ardientes de las redes sociales. Esta modelo de origen polaco está, como no podía ser de otra manera, orgullosa de la anatomía que atesora y así lo demuestra en sus habituales fotografías publicadas en las redes sociales. En las mismas, Emily opta por la ausencia total o parcial de ropa y la provocación constituye el común denominador para deleite de sus millones de seguidores. Desde que en 2013 saltara a la fama con su aparición en el videoclip de 'Blurred Lines', donde bailaba de manera muy sensual junto a Robin Thicke y Pharrell Williams, su popularidad no ha dejado de crecer.

Emily Ratajkowski desnuda: su foto sin censura más explícita
Emily Ratajkowski desnuda: su foto sin censura más explícita

Tal es su caché en el mundo del modelaje que puede presumir de ser una de las integrantes más aclamadas del exclusivo elenco de Sports Illustrated. En el famoso 'Swimsuit' de esta revista estadounidense comparte protagonismo con otras maniquíes de la talla de Nina Agdal, que fue recientemente retratada desnuda por el fotógrafo Frederic Pinet, Hannah Davis o la mismísima Irina Shayk. Lo que no tiene en común con ésta última es la facilidad para exhibir su cuerpo al natural. Emily Ratajkowski ha dado buena cuenta en numerosas ocasiones de su soltura a la hora de posar como Dios la trajo al mundo. El último ejemplo lo tenemos en una imagen que la modelo británica compartió en su cuenta de Instagram y que minutos más tarde retiró debido a las estrictas normas de uso de la plataforma social de los filtros fotográficos. Por suerte para el público masculino, los internautas hicieron gala de la rapidez que acostumbran y captaron a Ratajkowski despojada de toda vestimenta. ¿Crees que Instagram cerrará la cuenta a Emily Ratajkowski?