Emily Ratajkowski: ¡Desnuda y vintage!

Escrito por

La modelo y actriz se ha pasado al estilo vintage y sin perder ningún ápice de sensualidad posa frente a la cámara con su habitual gesto sexy en la cara y con ropa ausente a la vista.

Por enésima vez nos declaramos fans de la cuenta personal de Instagram de Emily Ratajkowski, y no sólo por las fotos en las que luce su espectacular cuerpo si no también por los diversos estilos de fotos que publica. La modelo y actriz utiliza esta red social como un diario de vida a través del cual los fans pueden ver el día a día, sus jornadas de trabajo y sus ratos de ocio. En sus últimas publicaciones ha estado más comedida aunque tan sexy como siempre y posando tan bella como siempre. Una sesión a la que ha llamado Old/New y en la que la bella modelo nacida en Londres posa primero en blanco y negro y en la segunda imagen con un tono de fotografía típico de los años 60, apoyada en un sofá de cuero. Fue Sports Illustrated quien publicó una sesión en topless de Emily Ratajkowski en blanco y negro, y ahora continúa el estilo en su Instagram.

"Emily tiene un cuerpo hecho por el cielo, no tuve dudas en el proceso de búsqueda de la imagen perfecta", ha dicho Yu Tsai, el fotógrafo que realizó la sesión para la revista Sports Illustrated. Lo cierto es que la británica se encuentra en lo más alto de su carrera como modelo y también como actriz, y es que después de su actuación en Perdida junto a Ben Affleck y Rosemund Pike en la película dirigida por David Fincher, Emily Ratajkowski enamorará a Zac Efron en We are your friends. En el tráiler de la cinta que se estrenará a final de año en nuestro país, vemos las primeras secuencias en las que Emily Ratajkowski baila, habla y lo pasa bien siempre con una sonrisa en la cara y rezumando sensualidad en cada uno de sus movimientos. ¿Te gusta el Instagram de Emily Ratajkowski?