Emily Ratajkowski e Irina Shayk: juntas y mojadas para Marc Jacobs (Fotos)

Escrito por

Emily Ratajkowski e Irina Shayk unen fuerzas y belleza para la pasarela de Marc Jacobs en la New York Fashion Week, donde exhibieron un look andrógino de efecto mojado con el que conquistaron a los asistentes.

Hace unos días veíamos a Irina Shayk en el backstage de su último desfile en compañía de alguien que no tenía nada que ver con Bradley Cooper e hizo saltar las alarmas de la prensa más sensacionalista. Ahora la rusa ha vuelto a salir de entre bastidores para vestirse con la nueva colección de Marc Jacobs, uno de los nombres más importantes del mundo de la moda, y en esta ocasión ha salido a los focos en compañía de otro cañón del panorama fashion. Emily Ratajkowski unió fuerzas ayer con la rusa para girar los cuellos de todos los presentes en la New York Fashion Week con un look andrógino que convenció a propios y extraños.

Backstage kisses at @marcjacobs today ???????? @bellahadid @emrata #MarcJacobs

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Riding the N train home from @marcjacobs #treschic

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Es difícil superar al mini vestido blanco de Irina Shayk que exhibió en el pase de Diane von Furstenberg hace unos días, pero la unión hace la fuerza y con Emily Ratajkowski al lado, el éxito estaba garantizado. Ambas modelos mostraron sus encantos ya en la alfombra roja del evento con un sencillo vestido negro y una botas de ante que completaban un look andrógino gracias al efecto mojado de sus cabellos. En el pase de Marc Jacobs vimos a la actriz de Perdida con una chaqueta de estilo marinero, pero antes ambas decidieron tomarse unas fotografías juntas en el backstage que ha compartido Shayk a través de Instragram.

Por su parte, Emily Ratajkowski ha querido compartir una imagen más casual junto a su compañera de profesión para tener un recuerdo de su encuentro en La Gran Manzana. En la foto podemos verla con Irina Shayk en el metro de Nueva York, una estampa muy poco corriente en el transporte público de Manhattan, teniendo en cuenta que estamos hablando de dos cotizadas top model que están continuamente perseguidas por los paparazzi. Gracias a la colección para la primavera de 2016 de Marc Jacobs, hemos tenido la oportunidad de ver juntas a dos mujeres que siguen escalando peldaños en el competitivo mundo de la moda. ¿Quién te gusta más de las dos?