Emily Ratajkowski: ¡El baile más erótico protagonizado por su trasero!

Escrito por

El último e increíble vídeo de Emily Ratajkowski muestra a la modelo bailando de espaldas para presumir de su espectacular trasero en tanga.

Hacía tiempo que no veíamos un vídeo subido de tono de nuestra modelo británica favorita, pero hoy por fin podemos poner punto final a esa sequía. Porque Emily Ratajkowski ha compartido un vídeo a través de Instagram en el que aparece realizando un sugerente y divertido baile de espaldas que le permite presumir de su trasero privilegiado. Porque la mujer luce un bikini con tanga que maximiza su sensualidad y que nos deja claro que el suyo es uno de los traseros más perfectos del panorama internacional. Te lo mostramos a continuación en melty y además te ofrecemos todos los detalles.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Emily Ratajkowski, que hace pocas fechas estuvo a punto de mostrar un pezón, aparece en una playa paradisiaca bailando de espaldas y mostrando al público su portentoso trasero. Además, la celebrity quiso añadir una leyenda para contextualizar la imagen: “Mood”. Esta actualización ha superado ya el millón de favoritos y además ha recibido más de 9.000 comentarios, lo que da muestra de la repercusión de la que goza actualmente esta mujer. Porque Emily Ratajkowski acumula más de seis millones y medio de seguidores en Instagram. ¿Qué te ha parecido este baile de Emily Ratajkowski?