Emily Ratajkowski: ¡El baile más sexy de la modelo!

Escrito por

Posando, bailando o como sea nos encanta ver a Emily Ratajkowski. En este vídeo vemos a la modelo pasándoselo en grande con la música de fondo de buena mañana...

La modelo y actriz británica se atreve también con los vídeos en su cuenta de Instagram. Emily Ratajkowski nos tiene muy bien acostumbrados a publicar casi a diario fotos muy llamativas de sus posados más sexy, sus looks más atrevidos o incluso algún que otro topless. También hemos visto a Emily Ratajkowski totalmente desnuda, además de en el videoclip de Blurred Lines, en una imagen que colgó ella misma sin ropa frente a un espejo. En esta ocasión, la actriz de Perdida, ha subido un vídeo a su cuenta personal de Instagram en el que aparece danzando sin mucho control y sonriendo a cámara. Estos diez segundos los acompaña con un mensaje que dice algo así como : "Oh aquí está mi baile tras salir de la ducha y antes de mi café".

Emily Ratajkowski: ¡El baile más sexy de la modelo!

Oh just my after shower pre-coffee dance.

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y lo cierto es que no es la primera vez que vemos bailando a Emily Ratajkowski, ya lo hizo para una campaña de Sports Illustrated rodeada de naturaleza y en bikini. Con su vídeo, la modelo londinense acumuló casi 75.000 likes en unas horas, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Además de este baile, Emily Ratajkowski publicó una imagen en la que se le podía ver con un sexy vestido de color rojo que dejaba intuir uno de sus pechos por la parte exterior. En las últimas semanas hemos podido ver a la modelo en topless, desnuda, de vacaciones, de fiesta, con amigas, trabajando o de compras, y es que Emily Ratajkowski utiliza su cuenta de Instagram como un diario personal y eso ¡nos encanta !