Emily Ratajkowski: ¿Es la más atractiva del momento?

Escrito por

Emily Ratajkowski celebra este día de Reyes subiendo en su cuenta de Instagram una fotografía infartante donde luce un bikini super sensual.

Emily Ratajkowski es una de las muchas celebrities que han optado por pasar estas fechas navideñas en un paraje cargado de exotismo, buenas temperaturas y ni rastro de trineos de Papa Noel. Ni de Reyes Magos. ¿Quién los necesita teniendo a Emily, la belleza más mágica que existe sobre la faz de la Tierra? Emily Ratajkowski nos ha alegrado esta mañana de Reyes con una de esas clásicas fotografías cargadas de erotismo y que no nos cansamos de ver. Luciendo un bikini de cualidades infartantes, Emily Ratajkowski nos vuelve a recordar el milagro de su cuerpo sinigual. A continuación te enseñamos la fotografía.

????

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Armada con un diminuto bikini de estampados de leopardo, Emily Ratajkowski le dedica a la cámara su ya tradicional mirada de indiferencia: ni alegre ni seria, tan solo mirando, con los ojos cargados de electricidad, haciendo realmente difícil saber en qué concentrar nuestra atención, pues el cuerpo espectacular que se despliega en la imagen es sobrecogedor.

Emily Ratajkowski: ¿Es la más atractiva del momento?

¿Cómo puede explicarse que la imagen haya recolectado la loca cifra de 120.000 likes en poco más de una hora? Solo puede entenderse mirándola. Luciendo un escote de otro planeta, Emily Ratajkowski comparte con sus fans un momento de placer y relax en una tumbona del hotel tailandés en el que ha decidido pasar estas fechas de descanso. Como es habitual en ella, no ha hecho ningún comentario en la publicación (solo un emoticono de una ducha), consiguiendo así que toda nuestra atención se centre en lo evidente. ¿Qué opinas de Emily Ratajkowski?