Emily Ratajkowski: ¡Escotazo hipster! (Fotos)

Escrito por

La nueva fotografía de Emily Ratajkowski en Instagram combina la sensualidad y el estilismo hipster en una imagen super sexy.

Emily Ratajkowski, una de las mujeres más sexys del momento, lo ha vuelto a hacer: la última imagen publicada en su cuenta personal de Instagram directamente corta el hipo. La actriz y modelo ha vuelto a hacer gala de su increíble escote compartiendo con sus fans una fotografía en la que Emily Ratajkowski combina un look sexy con una estética un tanto hipster. Basta con enfundarse una gorra un tanto particular y dejarse fotografiar delante de una pared de ladrillo para que la estética hipster lo invada todo. Y si no, mira la imagen que te enseñamos a continuación en melty.

El vestido azul es infartante, y el escote indescriptible."Gracias a los reyes de las gorras", ha dejado escrito la modelo en su cuenta de Instagram, dejando claro que estamos, una vez más, ante un regalo de una firma avispada que sabe que los casi cuatro millones de seguidores de Emily Ratajkowski son unas de las mejores publicidades posibles. Con 132.000 'likes' y casi un millar de comentarios, está más que demostrado que los chicos de LES han triunfado posicionando su producto.

Si hacemos clic en el el enlace que nos recomienda Emily Ratajkowski descubriremos una interesante página de Instagram llamada Still Life NYC, en la que podemos disfrutar de un buen número de imágenes preciosas en las que cada uno de los modelos luce una gorra o gorro distinto. Entre ellos, Emily Ratajkowski destaca de forma inevitable, demostrando de nuevo que el magnetismo de su mirada no es casual. ¡Menuda mujer! ¿Qué opinas de Emily Ratajkowski?