Emily Ratajkowski: ¡Escote interminable en su última fotografía!

Escrito por

Te mostramos la última fotografía que ha compartido Emily Ratajkowski en las redes sociales y analizamos todas las novedades de esta bella mujer.

Emily Ratajkowski es una de nuestras mujeres favoritas en melty por posados como el que te traemos en esta ocasión. La modelo británica siempre va al límite con sus looks, algo que apasiona a sus seguidores de las redes sociales, que no se cansan de marcar sus publicaciones como favoritos y de comentar sus fotografías. Hoy queremos mostrarte la última fotografía que la modelo ha compartido en su perfil de Instagram, pero antes queremos que veas este vídeo, en el que aparece ofreciendo su lado más sensual para LOVE Magazine, que la ha elegido a ella como una de las mujeres más sexys del mundo.

Emily Ratajkowski, que hace pocos días estuvo disfrutando de la playa en bikini, aparece con un espectacular vestido en tonos claros con dos líneas negras que le aportan un aire sofisticado y que atraviesan su escote, el cual es capaz de conquistar hasta el más escéptico de los espectadores. La imagen ha sido subida hace unas horas y ya ha superado la asombrosa cifra de 158.000 favoritos y además ha sido comentada en más de 1.300 ocasiones, lo que da muestras de la repercusión de la que goza esta mujer actualmente. Posteriormente subió una fotografía muy similar en escala de grises, la cual lleva unas cifras muy similares.

Tonight celebrating our broken (already) 2016 resolutions @svedkavodka????#SvedkaDoYou

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Emily Ratajkowski? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. Además, también te recomendamos que visites esta noticia de Cristiano Ronaldo, que con una sola fotografía nos ha convencido de que él es el futbolista más musculoso del mundo. ¿Qué te parece esta fotografía de Emily Ratajkowski?