Emily Ratajkowski: ¡Festival de bikinis y sensualidad! (Fotos)

Escrito por

Emily Ratajkowski no deja de sorprender a sus fans con una envidiable y sensual colección de bikinis que luce en su cuenta personal de Instagram.

Emily Ratajkowski ha vuelto a mostrar esa sensualidad innata en ella con una serie de explosivas publicaciones en Instagram. Es forma de no hacer nada, de simplemente mirar a cámara, y comérsela. Te enseñamos un interesante vídeo de la modelo y, por supuesto, sus fotos más interesantes y nuevas de lo poquito que llevamos de verano. Desde luego, la joven está sacando a relucir una envidiable colección de bikinis para lucir con su no menos envidiable figura. Basta darse una vuelta por su cuenta de Instagram para deleitarse y disfrutar de su incomparable belleza. Emily Ratajkowski, diosa en estado puro.

The 4th! ???????????? @megatronison

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Summer 16

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

I'm a great third wheel. ???????? @revolve @chrissyteigen @johnlegend #revolveinthehamptons

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski está feliz y se le nota. Hace ya dos añitos que vimos a Emily Ratajkowski en la última y magistral lección de cine del estadounidense David Fincher, ‘Perdida’, cinta en la que la modelo interpretó solventemente el papel de amante de Ben Affleck. Desde su aparición hace tres años en el videoclip de la canción Blurred Lines, las puertas del mundo de la moda y del espectáculo se han abierto de par en par para Emily Ratajkowski, toda una apuesta de futuro que está comiéndose ya el mundo en el presente. Su último estreno ha sido ‘We are your friends’, si bien como hemos podido comprobar, la joven está todos los días de estreno en Instagram. ¿Qué opinas de Emily Ratajkowski?