Emily Ratajkowski, Irina Shayk y Gisele Bündchen, pura sensualidad en Bikini Beach (Fotos)

Escrito por

La sección más hot del verano celebra su quinta publicación con tres cuerpos que te quitarán el hipo. Emily Ratajkowski, Irina Shayk y Gisele Bündchen conmemoran la edición más especial de Bikini Beach. Ahí es nada…

Bikini Beach está de aniversario. El primer día de cada semana te presentamos los posados en bikini con los que nos deleitan las celebridades más atractivas del panorama internacional. Pero hoy no es un lunes más. Este 21 de julio, la redacción de melty.es celebra contigo su quinta publicación en la sección más refrescante y a la vez caliente del verano. En todo este tiempo han pasado ante nuestros ojos siluetas espectaculares como las de Kate Upton, Malena Costa o Demi Lovato. Estrellas nacionales e internacionales que han hecho las delicias del exigente público masculino con unas curvas capaces de llevar a la locura al más sensato de los hombres.

Más noticias sobre Bikini BeachEmily Ratajkowski: tres escotes que te dejarán sin habla (Fotos)

Emily Ratajkowski, Irina Shayk y Gisele Bündchen, pura sensualidad en Bikini Beach (Fotos)

En esta edición especial del dossier por excelencia de la temporada estival nos hemos sentido en la obligación de estar a la altura y quién mejor que Emily Ratajkowski, Irina Shayk y Gisele Bündchen para conmemorar tal efeméride. La protagonista del videoclip ‘Blurred Lines’ nos deslumbra con su inmejorable delantera durante sus vacaciones en Italia. Por su parte, la modelo rusa se fotografió tumbada en el borde de la piscina en una postura de lo más sensual. Una pose más rocambolesca ha exhibido en su perfil de Instagram la top-model brasileña. Gisele Bündchen, que durante el Mundial 2014 apoyó efusivamente a Brasil, nos sorprende con una acrobacia en la arena de la playa demostrando una gran flexibilidad. El próximo lunes prometemos volver con más imágenes, mientras tanto puedes disfrutar con la fantástica galería que te presentamos a continuación. ¿Quién es la más sexy?

Fuente : beach bunny, instagram