Emily Ratajkowski: ¡La foto de su escote más pronunciado como recuerdo de los Oscar!

Escrito por

No te pierdas la espectacular fotografía que ha compartido Emily Ratajkowski, con la que recuerda su tremendo escote en los Oscar 2016.

Una de nuestras mujeres favoritas de esta sección de melty es la espectacular modelo británica Emily Ratajkowski, la cual siempre va al límite con todos y cada uno de sus posados. De hecho, la joven ha querido recordar uno de los que más nos ha gustado en los últimos meses. Evidentemente, se trata del total look black que pudimos verle en la after party de los Oscar 2016, en la fiesta de Vanity Fair. Te mostramos a continuación la fotografía que ha compartido y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer aparece muy sexy para Yamamay, la firma italiana de lencería que lleva años apostando muy fuerte por ella.

Oscars throwback @vanityfair

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, la mujer lució un espectacular vestido negro que le cede todo el protagonismo a su escote. En su día este look fue uno de los más comentados y quizá por eso la atractiva Emily Ratajkowski ha querido rememorarlo. Esta actualización ha superado ya los 310.000 favoritos y además ha recibido más de 2.700 comentarios, lo que da muestra de la gran repercusión de la que goza actualmente. Y es que Emily Ratajkowski acumula ya más de 6 millones de seguidores solo en Instagram, donde es una de las celebrities con mayor impacto mediático. ¿Qué te ha parecido este escote de Emily Ratajkowski?