Emily Ratajkowski: ¡La foto de un trasero en tanga que revienta la red!

Escrito por

Una de las mujeres más llamativas del panorama internacional es la británica Emily Ratajkowski y vuelve a demostrarlo con un sugerente posado en tanga.

Si hace unos días veíamos el increíble trasero de Emily Ratajkowski en tanga, hoy queremos que no te pierdas la fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, en la que también aparece en tanga para dejar claro que el suyo es uno de los mejores traseros del panorama internacional. Esta mujer ha comenzado su carrera como actriz con papeles muy sensuales en películas de gran alcance como ‘Perdida’, aunque en otras cintas no ha alcanzado la misma repercusión. Tal es el caso de la cinta ‘We are your friends’, la cual protagonizó junto a Zac Efron y que recibió muchas críticas negativas. A continuación puedes ver la foto que nos ocupa hoy y además también un vídeo muy sugerente de la mujer para la firma italiana de lencería Yamamay.

✌????️25✌????️

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Sí, es cierto. El nivel de sensualidad y de provocación de esta mujer es superlativo y ella parece tenerlo perfectamente asumido. Por eso comparte este tipo de fotografías con cierta frecuencia, las cuales enamoran a sus seguidores y a nosotros nos deja claro que podemos dejar de hablar de ella. En esta ocasión, la espectacular Emily Ratajkowski aparece de espaldas con un bañador que acaba en tanga en un paraje absolutamente privilegiado. Esta actualización ha superado ya los 200.000 favoritos y además ha recibido más de 1.500 comentarios. Emily Ratajkowski, con más de seis millones y medio de seguidores en Instagram, es una de las celebrities de mayor impacto. ¿Qué te ha parecido esta foto de Emily Ratajkowski?