Emily Ratajkowski: ¡La más sexy de la gala MET! (Fotos)

Escrito por

Emily Ratajkowsky y su impresionante vestido fueron uno de los máximos protagonistas de la MET Gala 2016. La modelo volvió a lucir super sexy.

Que Emily Ratajkowski tiene ganas de comerse el mundo se ve en cosas como su incesante ritmo de actualización en Instagram, así como en el espectacular look con el que se presentó ayer en la MET Gala de Nueva York. El evento, que se ha convertido en los últimos años en algo así como en una reunión de celebrities que aprovechan para lucir sus mejores galas, tuvo como de costumbre entre sus listas de invitadas a las típicas Taylor Swift, Kim Kardahsian y todas las famosas tradicionales que gustan de dejarse ver por las escaleras de este encuentro. No obstante, Emily Ratajkowski se las ingenió para brillar con luz propia en la edición de este año gracias a un impactante vestido obra del modisto Prubal Gurung que a continuación te enseñamos.

Ni que decir tiene que el vestido solo tuvo parte del mérito de que Emily Ratajkowski fuese el imán de todos los fotógrafos, ya que la modelo tuvo que poner mucho de su parte. Primero, para no pisarse la cola del vestido, y segundo, para aprovechar al máximo todas las transparencias y huecos sin tela en los que el cuerpo desnudo de la joven (que no es precisamente un misterio) luciese con naturalidad y de un modo muy sexy. La joven modelo (especializada en trajes de baño y lencería) de 24 años dejó el sujetador en casa y brilló con luz propia frente a todas sus amigas rivales. El resto lo hicieron un atípico peinado recogido, mucha sombra de ojos y unos pendientes bien ostentosos y grandes que iluminaron la cara de Emily Ratajkowski, una de las mujeres más sexys y de moda de nuestro tiempo. Por no hablar de esa manera tan profesional con la que lució sus preciosas piernas. No sería de extrañar que su carrera profesional recibiese un impulso de altura después de este espectacular desfile. ¿Qué te pareció el vestido de Emily Ratajkowski?