Emily Ratajkowski: la perfección de su silueta en bikini hecha fotografía

Escrito por

Emily Ratajkowski es una de las modelos más sexys del mundo y lo ha vuelto a demostrar en una instantánea en la que exhibe su fastuosa figura en traje de baño.

Emily Ratajkowski, quien recientemente nos deleitó con una fotografía en la destilaba belleza por los cuatro costados, pasa por ser una de las mujeres más sexys del planeta. Esta admiración que despierta, sobre todo entre el público masculino, se incrementa de manera considerable si en su aparición pública hace acto de presencia ataviada con un bikini. Gracias a estas reveladoras prendas, resulta más sencillo para los cuantiosos seguidores que tiene repartidos a lo largo y ancho de la geografía mundial disfrutar de la fastuosa silueta que la genética le ha brindado a esta modelo de 24 años natural de Westminster (Reino Unido).

Así, de esta sugerente guisa, hemos visto a Emily Ratajkowski en la última instantánea que ha compartido en su perfil de Facebook, donde ha provocado miles de reacciones en forma de 'likes' y comentarios por parte de los más de tres millones de fans que le siguen. La maniquí de orígenes polacos aparece enfundada en un traje de baño de ganchillo en tonos marrones y decorado con abalorios marinos que acentúan la sensacional figura que atesora. Asimismo, el hecho de portar una talla menos de la óptima para su pecho hace que éste parezca más prieto y voluptuoso. Demasiados ingredientes que, sumados a su inocente y juvenil pose, hacen de la estampa una verdadera delicia para los sentidos.

Quién le iba a decir a esta joven británica que su sensual aparición en el videoclip de 'Blurred Lines' junto a Robin Thicke y Pharrell Williams en 2013 le iba a convertir en una de las modelos más reputadas del panorama internacional dos años más tarde. Ni siquiera la propia Emily Ratajkowski, quien figuró junto a Irina Shayk para Marc Jacobs, se le pasó en su momento por la cabeza, tal y como confesó en una entrevista para el suplemento de tendencias 'YoDona': "La verdad es que en aquel momento fue simplemente un trabajo más. Nunca pensé algo así como: '¡Esta es mi gran oportunidad!'. Ni por un momento se me pasó por la cabeza que fuera a tener las consecuencias que después se han visto. A ver, ¿quién puede predecir esas cosas? Pero menudo puntazo fue. Ya es bastante solo con ser testigo del carácter viral de un vídeo que hace explosión tan rápidamente, es todo un fenómeno de nuestro tiempo". ¿Te parece una de las modelos más sexys del mundo?