Emily Ratajkowski: 'looks' sin sujetador que deslumbran a sus fans

Escrito por

Emily Ratajkowski es una especialista en el campo de la provocación. Así lo demuestra con los numerosos atuendos en los que prescinde de prenda superior de su ropa interior.

Emily Ratajkowski, quien recientemente eliminó una foto de Instagram en la que aparecía en bikini, se ha convertido en una de las modelos más influyentes del panorama internacional. De un tiempo a esta parte, esta bella mujer de 24 primavera natural de Westminster (Reino Unido) consigue despertar una destacada repercusión en todas y cada una de sus manifestaciones públicas. Desde apariciones en reputados eventos de moda hasta publicaciones en las redes sociales que logran dejar sin aliento a los millones de seguidores que tiene repartidos por todo el planeta. Un asombro creado gracias, en buena medida, a los sensuales y atrevidos 'looks' que Emily acostumbra a lucir.

La maniquí de origen polaco es perfectamente consciente del fuerte magnetismo que despierta entre el público masculino y lo aprovecha para deslumbrar con sugerentes vestuarios en los que la ausencia de sujetador constituye el común denominador. Así lo demuestra galería multimedia que la redacción de melty expone sobre estas líneas, donde la que se hiciera famosa con el erótico videoclip de 'Blurred Lines' junto a Robin Thicke y Pharrell Williams hace gala de su predilección por salir a la calla desprovista de ropa interior. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con esta serie de instantáneas de Emily Ratajkowski y, asimismo, te recordamos que Eli Manriquez podría ser la nueva y espectacular conquista de Cristiano Ronaldo. ¿Qué te ha parecido la noticia?