Emily Ratajkowski: ¡Los 10 escotes más provocativos de una chica diez!

Escrito por

La modelo y actriz británica nos ha encandilado desde su ascensión a la fama con una belleza espectacular, un carisma especial y unos escotes de infarto.

Emily Ratajkowski se ha convertido, con una ascensión meteórica, en una de las chicas preferidas del panorama celeb. Desde su aparición en el tan manido vídeo de Robin Thicke y Pharrell William, la británica ha escalado a una velocidad vertiginosa en el nivel de su fama. Portadas de Sports Illustrated, alfombras rojas, entrevistas de prestigio, cine de Hollywood y un sinfín de eventos de la jet set son su carta de presentación en los últimos meses, y en todos ellos deslumbra. La belleza natural de Emily Rajakowski y su carácter abierto la convierten en una chica magnética que encandila a cualquiera. Su cuenta de Instagram crece como la espuma y sus escotes se han convertido en los más famosos de las redes sociales. Conocemos a sus padres y a sus amigas, donde ha pasado sus vacaciones, su casa, sus viajes, sus lugares de trabajo…

X2

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sundae on a Sunday ????????

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Wiggin' out

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Who's that guy behind me? Oh yeah, @zacefron ☺️ #WAYFTour last night, next stop Chicago!

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Miami!

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Su fórmula del éxito reside más allá de su bonito cuerpo y sus escotes de infarto, pero todo ayuda. Sólo hace falta leer una de sus entrevistas para darnos cuenta de que es una chica interesante, con las ideas claras y muy consciente de lo que cuesta la fama. En melty hemos querido hacer un pequeño homenaje a Emily Ratajkowski, hemos seleccionado diez imágenes que reflejan a la perfección cuales son sus looks favoritos. Escotes kilométricos, que comenzaron a ser famosos en 2013 cuando Esquire nombró a Emily Ratajkowski la mujer más sexy del año, y que la ayudan a cumplir su objetivo en cada evento: ser la chica más sexy de la fiesta. Y es que, estar así de bella requiere cuidar todos los detalles y más si estás sometida al escrutinio público cada vez que sales de casa con los paparazzi haciendo bien su trabajo. ¡Viva Emily Ratajkowski!