Emily Ratajkowski luce un espectacular escote y ternura en una misma foto

Escrito por

¿Se puede conseguir ser extremadamente sexy y a la vez tierna? Parece que Emily Ratajkowski tiene el secreto para, a sus 24 años, enamorarnos con cada una de las instantaneas que comparte en sus redes

Hay celebrities y celebrities. El caso de la modelo Emily Ratajkowski, que nunca tiene complejos para enseñarnos de más, seguirla en su perfil oficial de Instagram es un placer. No sabes con qué nueva foto va a sorprenderte, pero cuando lo hace, siempre consigue sacar una sonrisa de tu cara, ya sea de placer ante un cuerpo diez o de ternura, gracias a un rostro angelical que ha enamorado a más de 3 millones y medio de seguidores en esta red social ¿Qué tiene Emily para alegrarnos cada mañana? ¡Mira la foto!

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

No importa donde se ponga, el fondo siempre suele ser secundario. A pesar de que la foto esté tomada ante una valla, con una Emily Ratajkowski, cuya silueta ha demostrado ser pura perfección, apoyada contra una barandilla roja con la pintura desgastada por el sol, lo importante no es lo que haya detrás. Es lo que pasa con sus fotos. La protagonista, como siempre, es ella. Ataviada con un vestido total black muy corto que realza su cintura y deja rienda suelta a nuestra imaginación, consigue una sensualidad inalcanzable por el resto de los mortales ¿No creéis?

Y como es habitual, destaca sobretodo por un espectacular escote que, ligeramente, disimula con su cabello. Aunque lo que nos encanta de Emily Ratajkowski, por encima incluso de su espectacular físico, es su carita de ángel. Una mirada penetrante y sensual digna de una 'lolita', que evoca una mezcla de ternura y de atracción fatal hacia su persona. Se nota que la modelo sabe como conquistar los corazones de sus fans, regalando semanalmente fotos que, para la redacción de melty, son pura poesía. Si tu también estás enamorado de este bellezón, no dudes en suscribirte a la carpeta para mantenerte actualizado de todo lo que suceda alrededor de la actriz y modelo que tanto nos gusta. ¿Qué te parece la foto?

Fuente : Instagram