Emily Ratajkowski luce su escote más profundo en Los Ángeles

Escrito por

La sensualidad es el común denominador en los looks de Emily Ratajkowski. Esta modelo polaca de 23 años nos ha vuelto a deleitar en un evento celebrado en Los Ángeles con uno de esos sugerentes escotes a los que nos tiene acostumbrados.

Emily Ratajkowski, poseedora de uno de los labios más pulposos de la pasarela, es una de las modelos del momento. Desde que se diera a conocer con su sensual aparición en el videoclip de Blurred Lines su fama no ha dejado de crecer. Hoy día goza de gran prestigio internacional y las principales firmas del mercado llaman constantemente a su puerta para demandar sus servicios. La imagen de esta maniquí británica de origen polaco se ha convertido en un gran reclamo y su presencia sobre las alfombras rojas de todos los eventos a los que asiste acapara todos los flashes. El último escenario donde ha atraído todo el foco mediático ha sido en Los Ángeles. Emily asistió como invitada a un evento organizado por Dsquared2 para festejar la apertura de su primera tienda en esta ciudad del estado de California.

Emily Ratajkowski luce su escote más profundo en Los Ángeles

La modelo de 23 años demostró ser inmune a las bajas temperaturas habituales en estas fechas del año. Cierto es que los 17 grados que azotaban la noche californiana todavía invitaban a exhibir prendas ligeras, pero no es menos irrefutable su afición por lucir outfits donde la sensualidad es el denominador común. Para esta ocasión, Emily escogió un elegante esmoquin negro de seda en el que la apertura en el pecho llegaba hasta el ombligo. Un escote interminable que dejó boquiabiertos a todos los asistentes a la inauguración de esta nueva boutique de la marca canadiense fundada por los hermanos Dean y Dan Caten.

Emily Ratajkowski luce su escote más profundo en Los Ángeles

Una vez más, Ratajkowski opta por este tipo de looks que tanto realzan la voluptuosidad de su estilizada figura. Además de Emily Ratajkowski, quien posó para la portada de Cosmopolitan, asistieron a la fiesta multitud de rostros reconocidos del panorama internacional como Jordana Brewster, Ireland Baldwin, Haley Bennett, Alexander Ludwig, Alison Brie, Dita Von Teese, Hannah Simone, Rose McGowan, Dylan Penn, Noah Mills, Shaun Ross, Robbie Rogers, Moran Atias y Brad Goreski. La organización del acto corrió a cargo de la empresa francesa Pommery. En melty.es tenemos las imágenes que la propia Emily Ratajkowski ha compartido en las redes sociales para sus millones de seguidores y te las mostramos sobre estas líneas. ¿Qué te parece el look de Emily Ratajkowski?

Fuente : Facebook