Emily Ratajkowski: luce sus curvas en el tráiler de Call of Duty

Escrito por

La bella modelo y actriz británica ha puesto su talento al servicio de Activision para la promoción de 'Call of Duty : Advanced Warfare' en su nuevo tráiler live-action como ya hiciera Megan Fox en 2013 con Call of Duty Ghosts.

Este martes es el lanzamiento de 'Call of Duty : Advanced Warfare' y uno de los pilares básicos para Activision son campañas de marketing y promoción espectaculares. En 2013, para el lanzamiento de Call of Duty : Ghosts fue nada menos que Megan Fox la encargada de aparecer en escena en el tráiler live-action al que nos tienen acostumbrados los desarrolladores del shooter más famoso del mercado. Así pues, siguiendo la tradición de bellas celebrities, en la promoción de CoD Advanced Warfare, la protagonista es Emily Ratajkowski, la impresionante actriz y modelo británica que saltó a la fama en los videoclips 'Love Somebody' de Maroon 5 y sobre todo en 'Blurred Lines' de Robin Thicke y Pharrell Williams. En melty.es te enseñamos el videoclip de Blurred Lines con Emily Ratajkowski al desnudo.

Emily Ratajkowski: luce sus curvas en el tráiler de Call of Duty

Peter Berg, director de Hancock o Lone Survivor, ha sido el encargado de dirigir este trepidante tráiler que entremezcla las acciones reales con el videojuego, un tráiler live-action que no ha dejado indiferente a nadie. Emily Ratajkowski aparece, tan sexy como de costumbre, unos segundos, ante los ojos del soldado protagonista un poco conmocionado tras una caída. Entre la confusión, el soldado se encuentra con la modelo que le dice : ¿Qué estás haciendo por aquí...? ", de un modo muy seductor. El tráiler cuenta con la participación de Taylor Kitsch, el actor que interpreta a Gambito en X-Men. Además de la promoción, Activision ha querido mostrar a los fans cuales van a ser las tan esperadas habilidades que los exoesqueletos van a proporcionar a los soldados. Así pues, podemos ver como el protagonista derrumba puertas blindadas con un puñetazo, da saltos impresionantes o aterriza sobre un camión a toda velocidad. Recordar que Call of Duty Advanced Warfare llegará a las tiendas el 4 de noviembre para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y que ya puedes ver las fotos más sexy de Emily Ratajkowski en Los Ángeles para Dsquared.