Emily Ratajkowski: mega escote para un momento de placer

Escrito por

Emily Ratajkowski celebra que está a punto de comerse un helado publicando en Instagram una bonita y sensual fotografía en la que el sunday no es precisamente lo más llamativo de la estampa.

La bella Emily Ratajkowski es una de esas divas celebrities que, como Rihanna, Kendall Jenner, Úrsula Corberó o Beyoncé, no tienen reparos en mostrar su adicción a Instagram y, encima, de la mejor de las maneras posible: subiendo fotografías muy sensuales de su día a día (a pesar de que este no siempre sea sensual). Un buen ejemplo de ello es su última actualización en la red social de las fotografías: una curiosa imagen que hoy te enseñamos en melty donde la modelo y actriz se ha dejado fotografiar a punto de comerse un helado y, lo más importante, luciendo un escote de infarto que parece lucir sin ni siquiera ser consciente de ello. Pero sí que lo es: en el fondo, Emily Ratajkowski debe de saber que es gracias a detalles como esos como se consigue semejante volumen de interacciones.

Emily Ratajkowski: mega escote para un momento de placer

Ni más ni menos que 180.000 'likes' y más de 2.500 comentarios son los que acompañan a esta imagen, sencillamente publicada junto al comentario "Sunday on sunday", escrito por una graciosa Emily Ratajkowski contenta. La modelo incluso continua la guasa del momento haciendo una especie de gesto o símbolo 'cool' o gansgters (difícil de describir, la verdad) con el cual nos confirma lo muy satisfecha que se siente del helado que está a punto de comerse. ¿Será que la joven sigue una dieta tan estricta que solo puede permitirse un capricho de este tipo en contadísimas ocasiones?

Emily Ratajkowski: mega escote para un momento de placer

¿Será Emily Ratajkowski en realidad dueña de un metabolismo normal y corriente que le obliga a celebrar como si fuera un cumpleaños la simple ingesta de un helado? No lo sabemos, ni lo sabremos nunca, pero lo que queda bien patente es que la joven está contentísima con su cuerpo y que no desaprovecha ni la más mínima ocasión para lucirlo en redes sociales, videoclips, sesiones de fotos y películas (de hecho, en 'Perdida' pudimos verla protagonizando un infartante topless de esos que pasan a la historia). La sexy Emily Ratajkowski es mujer de otro planeta. ¿Qué opinas de Emily Ratajkowski?