Emily Ratajkowski: ¡Mega sexy con un culotte de transparencias!

Escrito por

Emily Ratajkowski sube a su cuenta de Instagram una imagen muy jugosa en la que podemos ver a la modelo luciendo un culotte super sexy.

Con el paso del tiempo, los fans de la preciosa modelo estadounidense Emily Ratajkowski han aprendido que hay al menos dos (quizás tres) clases de Emily Ratajkowski en su cuenta personal de Instagram. Por un lado tenemos a la chica normal y corriente, amiga de sus amigos, chica trabajadora, profesional y divertida, dispuesta a compartir todo tipo de detalles y quehaceres diarios. Y, por otro lado, nos encontramos a una mujer explosiva, que más bien pareciera ser un alter ego de esa otra mujer tan de andar por casa. Afortunadamente, hoy en melty te traemos un nuevo ejemplo de esa segunda Emily Ratajkowski, la Emily Ratajkowski super sexy de la muerte.

Y super sexy de la muerte quizás incluso se quede corto. Una de las gracias de esta ultima publicación es que posiblemente, de manera involuntaria, la joven Emily haya fusionado las dos características descritas en el párrafo anterior: normalidad y exuberancia; lo anodino y rutinario con lo sensual y espectacular. Basta con leer su comentario: "Estiramiento de mañana", ha dejado escrito Emily Ratajkowski, a la que vemos estirándose de un modo que, a todas luces, no parece involuntario o casual.

Vemos a la modelo estirándose y prácticamente podemos enloquecer por culpa de ese impresionante culotte púrpura cuyas transparencias nos hacen ver las estrellas e imaginarnos la luna. No nos hace falta verlo entero para tener la certeza de que ese culotte debe de sentirle de manera envidiable, amoldándose como un guante a esa maravillosa zona de Emily Ratajkowski comprendida entre el vientre y el final de la pierna. Con estas imágenes queda más claro que nunca que Emily Ratajkowski necesita publicar una imagen diaria en su Instagram sí o sí. Y, claro está, no todos los días hay novedades tan jugosas como el estreno de un spot publicitario o una portada de revista. No obstante, un buen culotte es la excusa más que perfecta. ¿Qué te parece esta imagen de Emily Ratajkowski?