Emily Ratajkowski: ¿Mejor con medias o vaqueros apretados? (Fotos)

Escrito por

Emily Ratajkowski no descansa de subir hermosas fotografías a su Instagram donde luce sus looks más sexys e irresistibles.

¡He aquí una buena pregunta! ¿Cómo preferimos más a la siempre sexy Emily Ratajkowski? ¿Cómo nos parece que está más guapa, con medias o con unos pantalones vaqueros ceñidos? Es una de las muchas dudas que nos despiertan las nuevas fotografías que la preciosa modelo estadounidense ha subido recientemente a su perfil público de Instagram. A continuación te enseñamos las fotografías y dejamos que seas tú el que elija acerca del mejor look de Emily Ratajkowski, sin duda, una de nuestras celebrities favoritas en melty. ¡Qué guapa que está siempre!

Merece la pena destacar el mensaje que ha dejado escrito en la publicación donde comparte una bonita imagen en blanco y negro de ella luciendo unos pantalones vaqueros infartantes: "Cuando me muera quiero que me entierren en esta tienda Gucci", comenta la joven, consciente de lo bien que le queda el modelito blanco que deja buena parte de su abdomen al aire para que sean el cinturón y los pantalones los que terminen de volvernos locos.

En una instantánea posterior, Emily Ratajkowski luce con desparpajo un bonito vestido de noche al tiempo que al fondo de la imagen vemos un bonito atardecer en una ciudad cuyo nombre prefiere dejar sin revelar. Quizás el aspecto más destacable de este look donde predomina el rojo sean ese bonito par de piernas enfundadas en medias. Ambos looks son mucho más discretos que el del sorprendente escotazo con el que Emily Ratajkowski nos sorprendió hace unos días y, a pesar de todo, nos gustan por igual. ¿Cuál es tu look favorito para Emily Ratajkowski?