Emily Ratajkowski: ¡Menudo bailecito sensual! (Vídeo)

Escrito por

Emily Ratajkowski sorprende a sus fans con un sensual vídeo en el que mueve las caderas de manera hipnótica mientras luce un look más que arriesgado.

Emily Ratajkowski, una de las mujeres de moda del momento, parece estar dotada de un grandioso poder: todo lo que toca se pone de moda. Desde luego, en las últimas semanas ha demostrado que sabe muy bien cómo moverse y con quién juntarse: la hemos visto fotografiarse con, entre otras, Kim Kardashian e Irina Shayk, otras que tal bailan. Aunque no acostumbre a pisar demasiadas pasarelas, Emily Ratajkowski se mueve como pez en el agua en las revistas de moda, en alguna que otra película y, sobre todo, en las redes sociales, donde acostumbra a publicar imágenes y vídeos de repercusión inmediata. A continuación te enseñamos un nuevo ejemplo con un bailecito muy sensual que acaba de marcarse y que está causando furor entre sus fans.

El vídeo lo tiene todo: música cañera, look muy sensual, escote infartante y la atractiva Emily Ratajkowski moviendo las caderas de un modo hipnotizante y a lo Rihanna. No es de extrañar que la celebrity haya conseguido la gesta de casi 200.000 likes en menos de 24 horas desde que publicase la imagen. En una publicación anterior al vídeo (que es en blanco y negro) podemos ver con algo más de detalle el look de la joven, y es que, no es de extrañar que el vídeo haya causado tanto furor: Emily Ratajkowski recuerda al look que lució hace pocos días Jennifer Lawrence, es decir, iba prácticamente en sujetador. Por mucho que ella lo llamase look total White, lo cierto es que era todo un look de sujetador. O de mini mini top. Como tantas otras celebrities, Emily Ratajkowski sabe jugar fuerte. ¿Qué opinas de Emily Ratajkowski?