Emily Ratajkowski: ¡Muy dulce y sexy disfrutando del otoño!

Escrito por

La explosiva modelo ha pasado una semana muy entretenida donde ha tenido relax, parajes otoñales y fiesta, y se ha encargado de informarnos a través de su Instagram con fotografías.

Dicen que la primavera la sangre altera, pero parece que a Emily Ratajkowski eso le pasa en otoño. En las últimas horas, su perfil personal de Instagram está muy activo y ha publicado hasta 5 imágenes disfrutando de esta estación del año. La actriz y modelo británica será protagonista en el número de noviembre de la revista Vogue y quiso anunciarlo a sus fans publicando una imagen en la que se le veía en un campo de girasoles con un look muy campero de Tabitha Simmons. Hemos visto a Emily en todo tipo de posados, paisajes y selfies, y esto es lo que nos ha regalado también, un selfie muy sexy en el que aparece con una camisa vaquera anudada por encima del ombligo y con un gesto muy sugerente que haría perder los papeles a cualquiera… Emily Ratajkowski luce cuerpazo en verano, en invierno y todo el año, pero parece gustarle especialmente el otoño, o al menos eso refleja la sonrisa de sus imágenes.

A shot from my spread in the November issue of @voguemagazine ???????????? shot by @theo123456 and styled by the lovely @tabithasimmons

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nothing like a Canadian tuxedo and a good hair day ????✌????️????????

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

????????????

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Upstate ????

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Moments after karaoke-ing The Rolling Stones and doing a happy dance for @josecuervotequila on the #cuervosunrisetour

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ha publicado primero una fotografía en la que se le ve muy feliz dando un paseo en bici por el típico paisaje otoñal, con colores marrones y ocres que predominan en el suelo por las hojas caídas de los árboles. Parece estar disfrutando como una niña, con una sonrisa de oreja a oreja. Emily acudió a pasar el día al norte de Nueva York, en Cornville a orillas del río Hudson, donde disfruto de unos parajes otoñales envidiables y del que publicó una espectacular panorámica. Y después del relax tocaba la fiesta, así que la actriz de We Are Your Friends o Entourage no dudó en salir a divertirse y a bailar. Emily Ratajkowski nos tiene acostumbrados a sus sexys bailes y anoche pareció pasárselo en grande en una fiesta organizada por la marca de tequila José Cuervo, donde la guapa @emrata participó en un karaoke cantando canciones de The Rolling Stones.