Emily Ratajkowski: ¡Muy enamorada de Zac Efron! (Vídeo)

Escrito por

Su relación en la gran pantalla parece ser extraordinaria a juzgar por el tráiler de We are your friends, película en la que Zac Efron y Emily Ratajkowski viven un amor prohibido y en el que la modelo deslumbra.

Será a finales de verano cuando podamos ver a Emily Ratajkowski en muchas secuencias de la película We are your friends. Tras convertirse en una de las mujeres más sexys del planeta después de su aparición en el videoclip Blurred Lines y en cientos de pasarelas y sesiones de fotos para las revistas más prestigiosas del mundo, la modelo y actriz británica se enfrenta a su gran oportunidad en el cine. Lo cierto es que ya demostró que es capaz de hacerlo bien en Perdida, la película de David Fincher en la que actuó junto a Rosemund Pike y Ben Affleck. Ahora, Emily Ratajkowski enamorará a Zac Efron en la nueva película de la ex estrella de Disney. “Es una historia sobre la transición al mundo de los adultos”, comentaba el director Max Joseph durante el rodaje del film según explica la revista Fotogramas.

THE TRAILER IS HERE! Link in bio @wayfmovie #isitaugustyet #WAYF @maxjoseph @zacefron #wayfmovie GET READY

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el

No será el único estreno de Emily Ratajkowski este verano ya que la podremos ver en Entourage. El personaje que interpreta Zac Efron buscará conseguir su objetivo : vivir de la música cueste lo que cueste. We are your friends cuenta la historia de Cole (Zac Efron) un joven DJ de 23 años de Hollywood que sueña con vivir de la música y que para ello sabe que necesita encontrar sus sonido y dar con una canción de éxito (Filmaffinity). En el camino se enamora de la novia de su mentor (Emily Ratajkowski) y como podemos imaginar esto sólo hará que traerle problemas (aunque por conseguir a Emily bien vale la pena…). Si eres tan fan como nosotros de Emily Ratajkowski y sus escotes de infarto, no te puedes perder el tráiler en el que la modelo y actriz aparece de lo más sexy, bailando, hablando, andando… ¿Crees que surgirá el amor?