Emily Ratajkowski: ¡Muy sexy de fiesta junto a Zac Efron!

Escrito por

De fiesta y muy conectados hemos visto a Emily Ratajkowski y Zac Efron en el vídeo que ha colgado la actriz y modelo británica en su cuenta personal de Instagram.

La carrera de Emily Ratajkowski como modelo sólo hace que crecer y esta misma semana hemos podido verla en Paris para Balmain con un asombroso vestido verde esmeralda. Durante todo 2015 su agenda ha estado repleta de desfiles y posados para grandes marcas de ropa y de lencería como Yamamay, H&M, en sesiones de fotos para Marc Jacobs, con Terry Richardson o en revistas tan populares como Sports Illustrated o Pret-à-surf. Lo que también ha despegado en los últimos meses ha sido su carrera como actriz con su participación en la película Perdida de David Fincher donde compartió reparto con Ben Affleck y Rosemund Pike. De hecho en melty os mostramos las escenas de Emily Ratajkowski desnuda en Perdida y ahora os traemos su próximo trabajo cinematográfico junto a Zac Efron.

TOMORROW! @wayfmovie trailer premieres ! #isitaugustyet #WAYFmovie @zacefron @maxjoseph

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Unos meses después de su éxito en la gran pantalla, apoyado por sus anteriores actuaciones en la serie iCarly y en otros trabajos como el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke o el tráiler del videojuego Call of Duty, se ha labrado una carrera en Hollywood y este verano estrenará dos nuevas películas. La primera de ellas será Entourage, la adaptación de la serie homónima, y la segunda We are your friends, que se encuentra en fase de post producción y en la que compartirá reparto con Zac Efron. De esta última, la modelo y actriz ha publicado un primer teaser tráiler en su cuenta personal de Instagram (@emrata) en la que podemos verla feliz y de fiesta acompañada por el actor Zac Efron. Así pues, Emily Ratajkowski demuestra que no sólo sirve para posar desnuda, sino que también tiene talento para la interpretación. ¿Qué te parece Emily Ratajkowksi como actriz?