Emily Ratajkowski : ¡Muy sexy en lencería para H&M!

Escrito por

Con tan solo 23 años, Emily Ratajkowski ya está comiéndose el mundo. La bella modelo acaba de protagonizar una nueva y sexy campaña para la firma de moda H&M.

La muy famosa marca de ropa H&M ha demostrado que, tal y como adelantamos en melty.es, Emily Ratajkowski ha recibido el 2015 tan sexy como despidió el 2014. La bella modelo estadounidense de origen polaco es la nueva protagonista de la firma de moda y, concretamente, de su línea de lencería. Emily Ratajkowski ha vuelto a mostrar esa sensualidad innata en ella. Es forma de no hacer nada, de simplemente mirar a cámara, y comérsela. Te enseñamos un interesante vídeo de la modelo y, por supuesto, sus fotos más… interesantes y nuevas. ¿Cómo terminará la ascendente trayectoria profesional de Emily Ratajkowski ?

Emily Ratajkowski : ¡Muy sexy en lencería para H&M!

En esta nueva campaña, la modelo Emily Ratajkowski ha demostrado ser una chica todoterreno : un conjunto rosa con algo de encaje negro y un inicio de sonrisa, un conjunto de encaje completamente rosa chicle y con una sonrisa más abierta… o el que nunca falla, el conjunto negro, al que no hace falta acompañar de ningún gesto labial : basta una boca cerrada, una cabeza ligeramente inclinada y unos ojos que lo gritan todo. Con tan solo 23 años, Emily Ratajkowski ha demostrado estar más que preparada (y consolidada) en el mundo de la moda. Todos la quieren y ella, tan feliz, no hace más que aceptar las ofertas que le llegan al teléfono.

Emily Ratajkowski : ¡Muy sexy en lencería para H&M! - photo
Emily Ratajkowski : ¡Muy sexy en lencería para H&M! - photo

Incluso de cine. Y no de cualquier director. Hemos podido ver recientemente a Emily Ratajkowski en Perdida, la última y magistral lección de cine del estadounidense David Fincher, en la que la modelo ha interpretado solventemente el papel de amante de Ben Affleck. Desde su aparición hace tres años en el videoclip de la canción Blurred Lines, las puertas del mundo de la moda y del espectáculo se han abierto de par en par para Emily Ratajkowski, toda una apuesta de futuro que está comiéndose ya el mundo en el presente. ¿Qué piensas de Emily Ratajkowski?