Emily Ratajkowski: ¡Nueva víctima del hacker de famosas desnudas!

Escrito por

Emily Ratajkowski ha sido la siguiente famosa en ser víctima de las filtraciones de fotografías de famosas desnudas iniciadas a principios de septiembre por uno o varios usuarios del foro de discusión 4Chan.

Al igual que ha ocurrido con famosas como Rihanna, Kim Kardashian o Vanessa Hudgens, Emily Ratajkowski ha sido víctima del famoso hacker de 4Chan especializado en publicar imágenes desnudas de celebridades. Aunque, siendo francos, es posible que el caso y el impacto de Emily Ratajkowski sean bastante diferentes al de sus compañeras. Porque lo cierto es que el cuerpo de Emily Ratajkowski no era ya ningún misterio ni para sus fans, acostumbrados a verla protagonizar sensuales posados en revistas, como para los que hayan visto la versión sin censura del videoclip Blurred Lines de Robin Thickie. En melty.es te contamos más sobre este escándalo concerniente a la privacidad de Emily Ratajkowski.

Más noticias sobre Emily RatajkowskiIrina Shayk y Emily Ratajkowski: los labios más pulposos de la pasarelaRihanna, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens: los celebgate más escandalosos de septiembreEmily Ratajkowski: ¡Sus fotos en la premiere de Perdida!Emma Watson: ¡La verdad sobre sus fotos desnuda!

Emily Ratajkowski: ¡Nueva víctima del hacker de famosas desnudas!

Para ser francos, hay que tener en cuenta que no es lo mismo una sesión de imágenes con excelente calidad de luz y fotógrafos profesionales que una serie de fotografías tomadas por ella misma en un momento de intimidad y destinadas, parece ser, a algún amigo especial. Así, la bella modelo de 24 años Emily Ratajkowski aparece sujetado su iPad mientras se fotografía el trasero en un espejo y, también, tumbada en la cama con la camisa levantada. Tal y como anunció el hacker (o hackers) de 4Chan, Emily Ratajkowski estaba destinada a ser la siguiente víctima de sus ataques al sistema iCloud de Apple. La lista del centenar de nombres se está cumpliendo. Webs como exitoína albergan sin ningún pudor todas las imágenes. ¿Crees que quedan más famosas por aparecer desnudas?

Emily Ratajkowski: ¡Nueva víctima del hacker de famosas desnudas!