Emily Ratajkowski o Kendall Jenner: ¡Sus fotos más hot en las redes sociales revientan la red!

Escrito por

Te mostramos las fotografías más hot que han compartido recientemente Emily Ratajkowski y Kendall Jenner en las redes sociales para que seas tú quien decida cuál de las dos es la más sexy.

Después de contemplar el increíble descuido de Kylie Jenner mostrando su ropa interior con unas transparencias, hoy en melty te mostramos a dos mujeres igual de atractivas. La espectacular modelo Emily Ratajkowski nos tiene acostumbrados a sus espectaculares posados sin sujetador y en esta ocasión queremos que no te pierdas el último que ha compartido en su perfil de Instagram, en el que aparece haciendo gala de una sensualidad fuera de lo común. Pero antes de todo te mostramos el vídeo con su spot para la firma italiana de lencería Yamamay, que desde hace algunos años ha apostado por ella gracias a su suprema exuberancia y a su figura estilizada que la ha convertido en uno de los mejores cuerpos del panorama internacional.

Monday morning blues ????????✌????️#JAxEMRATA @naj_jamai @cwoodhair @jacquieaiche

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

booty #LOVECLUB

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

suns out...

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

look how they shine for you @marcjacobs ⭐️⭐️⭐️

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

La sensualidad de esta mujer está fuera de cualquier debate, pero no es menos cierto que Kendall Jenner también es capaz de provocar mucho a sus seguidores en las redes sociales. La hemos visto en ropa interior y con su trasero en primer plano, dejando claro que el suyo es un cuerpo a la altura del de las top models más prestigiosas. Si bien no comparte tantas fotografías subidas de tono como la modelo británica, sí que lo hace con cierta frecuencia para mantener contentos a sus fans, que las marcan como favoritas sin descanso. Y es que el suyo es uno de los perfiles más seguidos de la red, ya que acumula en Instagram más de 52 millones de adeptos que la sitúan entre las celebridades más influyentes. La joven además es imagen de Calvin Klein, lo que le permite posar en ropa interior con cierta frecuencia y con los últimos modelos de la firma estadounidense. No es tan exuberante como Emily Ratajkowski, pero ella sabe cómo sacarse partido y lo hace siempre que tiene oportunidad. Algo parecido a lo que hace su hermana Kylie Jenner, que ha compartido una fotografía en la que las transparencias de su vestido le juegan una mala pasada al mostrar más de lo necesario. ¿Con cuál de las dos te quedas tú?