Emily Ratajkowski posa totalmente desnuda para 'Harper's Bazaar'

Escrito por

La modelo británica ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una imagen en la aparece tal y como Dios la trajo al mundo para la edición estadounidense de esta reputada revista de tendencias.

Por rocambolesco que pueda parecer, las fotografías de las celebridades más reconocidas del panorama nacional e internacional completamente desnudas se han convertido en rutinarias de un tiempo a esta parte. En la sección más picante de la redacción de melty investigamos sin descanso para ofrecer a nuestros queridos lectores todo el material posible de esta naturaleza y, en las últimas semanas, hemos de reconocer que hemos tenido más trabajo que nunca. Sirvan como principales y más recientes ejemplos las galerías multimedia con las instantáneas de bellezas de la talla de Sara Sampaio, Kelly Brook o Tamara Gorro, quien se despojó de todas sus vestimentas para celebrar la llegada a los 500.000 seguidores en Instagram.

Precisamente, la misma plataforma social de los filtros fotográficos donde hace apenas unos minutos hemos descubierto el flamante posado de Emily Ratajkowski como Dios la trajo al mundo para la edición estadounidense de la revista de tendencias Harper's Bazaar. La captura solo lleva online una hora, pero ha sido tiempo suficiente para sus millones de seguidores pulsen 'me gusta' hasta en 200.000 ocasiones, amén de 5.000 comentarios. No es de extrañar semejante repercusión si tenemos en cuenta que hablamos de una de las mujeres más sexys del planeta que, para más inri, se manifiesta de esta guisa tan explícita. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con semejante estampa y, asimismo, aprovechamos para recordarte que un vídeo de Daniela Blume ha tenido que ser parcialmente censurado debido al alto contenido erótico presente en el mismo. ¿Qué te ha parecido la noticia?