Emily Ratajkowski presume de trasero en tanga ante sus fans

Escrito por

La modelo británica ha vuelto a incendiar Instagram con un posado en el que exhibe su espectacular retaguardia enfundada en un escueto bikini.

Han pasado más de dos meses desde que hablamos por última vez en la sección más picante de la redacción de melty de Emily Ratajkowski, quien recientemente figuró en topless para reivindicar su feminismo. Demasiado tiempo si tenemos en cuenta que hablamos de una de las mujeres más atractivas y deseadas del panorama internacional. En aquella ocasión, la modelo británica nos deslumbraba con un posado en el que aparecía con una camisa blanca 'oversize' y desprovista de sujetador. Por suerte para los millones de adeptos que tiene entre el público masculino, Emily vuelve a 'Sexy Girls' `por todo lo alto con una fotografía que ella misma ha publicado en Instagram y en la que presume de su espectacular retaguardia ataviada con un escueto bikini.

Not in Greece but...

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Dicha imagen que encontrarás expuesta sobre estas líneas ha causado un revuelo mayúsculo entre sus cuantiosos fans en la citada plataforma social de los filtros fotográficos, pues la maniquí de origen polaco se exhibe de espaldas y cediendo todo el protagonismo a su delicado trasero. No es, ni de lejos, la primera vez que esta belleza de 24 primaveras natural de Westminster (Reino Unido) incendia Internet gracias a una manifestación un tanto desmedida de sus codiciados atributos. Sin ir más lejos, hace dos semanas nos deleitó con una captura en la que llevaba puesta una prenda de transparencias que permitía contemplar parcialmente su pezón derecho. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con la sensual estampa de Emily Ratajkowski en traje de baño y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Salma Hayek y Susan Sarandon libraron una sugerente batalla de escotes en Cannes. ¿Qué te ha parecido la noticia?