Emily Ratajkowski: pura sensualidad en la portada de Cosmopolitan

Escrito por

Emily Ratajkowski vuelve a deleitarnos con una nueva sesión fotográfica. En esta ocasión, la modelo de origen polaco ha posado para la portada de la revista Cosmopolitan y lo ha hecho con la sensualidad por bandera. La redacción de melty.es te muestra todas las imágenes.

Emily Ratajkowski, imagen de la firma de lencería Yamamay, vuelve a ser portada. La modelo británica ha posado con la sensualidad que le caracteriza para el número de noviembre de la prestigiosa Cosmopolitan. En la tapa del magazine vemos a Emily lucir unos jeans de tiro alto y una camisa abierta hasta el ombligo que deja al descubierto su voluptuoso escote. A juzgar por la galería de imágenes que la redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas, estamos ante una de las sesiones más recatadas de la protagonista del videoclip de 'Blurred Lines'. Pese a que acostumbra a figurar más ligera de ropa para los fotógrafos de revistas como GQ, Esquire o Sports Illustrated, la actriz ha vuelto a cautivarnos con sus innumerables armas de seducción.

Más noticias sobre Emily RatajkowskiZac Efron y Emily Ratajkowski: 4 motivos por los que hacen buena pareja

Los mismos poderes de atracción que el pasado sábado deslumbraron a todos los asistentes que se dieron cita en la premiere de 'Perdida' en Nueva York. Allí, Ratajkowski brilló por encima del resto con un vestido rojo pasión que resaltaba sus infinitas curvas. Al evento también acudieron otras bellezas como Rosamund Pike o Missi Pyle, pero ninguna fue capaz de eclipsar el fuerte magnetismo que la maniquí de origen polaco despierta en cada una de sus apariciones. Emily Ratajkowski, que sufrió recientemente la filtración de sus fotos más íntimas por el hacker del 'Celebgate', está decidida a triunfar en el universo cinematográfico y, además de 'Gone Girl', también ha participado en otros filmes como 'Entourage' y 'We Are Your Friends'. ¿Qué te parece la nueva sesión de Emily Ratajkowski?

Fuente : Cosmopolitan, Visual