Emily Ratajkowski: ¡Se tiñe el pelo de azul pitufo!

Escrito por

Emily Ratajkowski, actualmente inmersa en el rodaje de 'Cruise', comparte con sus fans de Instagram una imagen de ella con el pelo teñido de azul. ¿Qué tramará?

Hace ya bastantes días que sabemos que Emily Ratajkowski anda tramando algo, pero no sabemos el qué. Después de casi romper internet con sus más recientes imágenes en ropa interior, Emily Ratajkowski ha subido una imagen de ella (de espaldas, pero ella) con el pelo azul. ¿Tendrá este nuevo look algo que ver con el trabajo en el que anda metida la modelo? ¿Por qué no puede pasar ni un solo día en el que Emily Ratajkowski no suba a las redes sociales nuevas fotos con las que dar de qué hablar? A continuación en melty te enseñamos esta curiosa imagen y hablamos más sobre el presente y el futuro de la joven.

Ya la habíamos visto con el pelo rubio, con larga melena morena e incluso con el pelo corto, pero Emily sigue enamorándonos más con el look de cuando la conocimos gracias al videoclip de Robin Thickie de la canción 'Blurred Lines'. Es por eso que tenemos que alegrarnos de que la joven ya se haya apresurado a aclarar en esta publicación (que cuenta con 61.000 likes) que el cambio de pelo es temporal. Super temporal.

Concretamente la sexy mily Ratajkowski solo estuvo con el pelo azul un solo día. Después de estrenar hace unos meses 'We are your friends', Emily Ratajkowski se encuentra rodando ahora 'Cruise', una película dirigida por Robert D. Siegel (director de 'El luchador') en la que Emily Ratajkowski, por primera vez en su vida, tendrá un papel estelar, alejado de la discreción de otros trabajos anteriores como, por ejemplo, el realizado en 'Perdida', donde era una mera secundaria. A buen seguro este será el primero de otros muchos grandes trabajos de los que le esperan a esta joven estrella con hambre como para comerse el mundo. ¿Qué opinas de Emily Ratajkowski?